Amber Rose aclara los rumores sobre su reconciliación de Wiz Khalifa tras su beso

¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Amber Rose aclara los rumores sobre su reconciliación de Wiz Khalifa tras su beso

La pareja se dejó fotografiar besándose en la gala de los pre-Grammy el pasado 11 de febrero, lo que dio origen a comentarios.

Amber Rose aclara los rumores sobre su reconciliación de Wiz Khalifa tras su beso

Los rumores acerca de la posible reconciliación entre la modelo Amber Rose y el rapero Wiz Khalifa se han disparado. La pareja apareció besándose en la alfombra roja en un fiesta pre-Grammy el pasado 11 de febrero. Hecho que no dejó indiferente a nadie, pues la pareja rompió en septiembre de 2014.

Wiz Khalifa y Amber Rose en los BET Awards 2013Wiz Khalifa y Amber Rose en los BET Awards 2013

Rose ha querido aclarar a sus seguidores toda la polémica, por lo que declaró a través de Instagram que el músico y ella seguirán siendo familia el resto de sus vidas, ya que tienen un hijo juntos. Ha querido quitarle importancia al asunto alegando que, después del infierno que han pasado, un beso en los labios para una foto no significa nada. Asegura que ambos mantienen una buena relación de amistad, pero que están mejor divorciados.

Separados, pero bien avenidos

La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2013, tiene un hijo de 3 años, Sebastian, se divorció en septiembre de 2014, tras alegar diferencias irreconciliables.

Ryan Hansen junto a Amber Rose y Wiz Khalifa en el backstageRyan Hansen junto a Amber Rose y Wiz Khalifa en el backstage

Una fuente cercana asegura que la actriz y el rapero se llevan bien, pero que no están juntos. También dice que ellos no quieren volver juntos, que tan solo son buenos amigos que se siguen queriendo y se respetan como padres de su hijo.

Te puede interesar