Amber Rose y Wiz Khalifa rompen por supuestas infidelidades y "diferencias irreconciliables"

DECLARACIÓN

Amber Rose y Wiz Khalifa rompen por supuestas infidelidades y "diferencias irreconciliables"

Un programa de radio informa que la modeló pilló a Wiz en la cama con las dos gemelas Jas and Ness Rose. La pareja se dio el 'sí quiero' en julio de 2013.

Amber Rose en los Grammy 2014Amber Rose en los Grammy 2014

Poco más de un año después de su boda (julio de 2013), la pareja de moda del hip hop estadounidense ha puesto punto y final a su joven matrimonio tras diferencias irreconciliables y supuestas infidelidades por ambas partes.

Según el portal TMZ, Amber Rose y Wiz Khalifa han confirmado su ruptura oficial e incluso han llegado a firmar los papeles de formalización del divorcio. El portal también detalla que todavía no se conocen exactamente los detalles del divorcio pues en su declaración, Rose sólo apunta a 'diferencias irreconciliables' .

Por otro lado, la cadena de radio de Peter Rosenberg informó la pasada noche del martes 30 de septiembre sobre unas supuestas infidelidades por parte de Wiz Khalifa cuando la propia Amber pilló al rapero en la cama con las dos gemelas Jas and Ness Rose.

Wiz Khalifa y Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Wiz Khalifa y Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

Una pareja poco tradicional

Ante esta acusación y la nula confirmación sobre las razones de la ruptura, Khalifa se apresuró a declarar a TMZ que su matrimonio ya "estaba roto de antes" y que ahora mismo, en lo único que piensa es en "no volver a casarse con ella nunca más".

Siempre se ha apuntado a una rutina y a diferentes conductas como razones principales de esta vaticinada ruptura pero nadie sabía que las infidelidades llegarían a ser casi la razón determinante. A partir de ahora Amber y Wiz se enfrentar a un tiempo de cambio, en el que Amber ya ha dejado claro que luchará por la custodia del hijo que comparten, Sebastian Taylor-'The Bash'.

Te puede interesar