Amber Rose y Wiz Khalifa muestran por primera vez varias fotografías de su boda

PRIMER ANIVERSARIO

Amber Rose y Wiz Khalifa muestran por primera vez varias fotografías de su boda

La modelo de 30 años y el rapero han publicado varias fotografías de su gran día en Instagram para celebrar su primer aniversario de boda.

[img=Amber Rose y Wiz Khalifa el día de su boda junto al pequeño Bash / Instagram ]https://img.bekia.es/articulos/26000/26585/2.jpg[/img]Amber Rose y Wiz Khalifa el día de su boda junto al pequeño Bash / Instagram

Después del secreto enlace matrimonial entre Amber Rose y Wiz Khalifa, la modelo de 30 años ha querido celebrar su primer aniversario de boda compartiendo unas fotografías de su gran día junto a su madre y a su familia Wiz Khalifa y su hijo Blash.

Con un pomposo vestido de novia blanco y un extravagante rapado, Amber Rose posaba junto a Wiz Khalifa y a su hijo Blash que por aquel entonces solamente tenía cinco meses. Junto a la entrañable fotografía, la modelo compartió un mensaje: "Tal día como hoy dijimos nuestros votos ante Dios y ante nuestra familia. Supe tan pronto como le encontré que éramos el uno para el otro. El primer aniversario de boda y, ¿muchos más por venir?".

Por otro lado, el rapero Wiz Khalifa compartió una fotografía de su mujer en el día de su boda junto a un simple comentario: "¡Feliz Aniversario guapa!". Parece que ambos se pusieron de acuerdo para publicar por primera vez las fotografías de su enlace matrimonial ya que anteriormente, la pareja únicamente había publicado alguna imagen de la fiesta que precedió al enlace.

[img=Amber Rose junto a su madre el día de su boda / Instagram]/images/articulos/26000/26585/1.jpg[/img] Amber Rose junto a su madre el día de su boda / Instagram

La pareja pasó por el altar el 8 de julio de 2013

Así que la pareja ha vuelto a compartir importantes momentos a través de las redes sociales como ya hicieron cuando contrajeron matrimonio en secreto para más tarde, dar la noticia por Twitter: "¡Nos hemos casado oficialmente! Felices para siempre". La boda tuvo lugar tan solo cinco meses más tarde de convertirse en padres por primera vez dando la bienvenida al pequeño Blash.

Te puede interesar