Amber Rose revela que vendió droga cuando era una niña para ayudar a su familia

DURA CONFESIÓN

Amber Rose revela que vendió droga cuando era una niña para ayudar a su familia

La modelo contó en una reciente entrevista que cuando vivía en Filadelfia tuvo que vender crack para ayudar a su familia.

Amber Rose revela que vendió droga cuando era una niña para ayudar a su familia

Amber Rose es conocida por haber sido stripper, pero el martes 16 de enero reveló en una entrevista para The Red Pill que su primera opción no fue ser stripper ya intentó vender droga en su adolescencia cuando vivía con su familia en Filadelfia. "Por lo general no le digo esto a la gente, pero intenté vender crack en mi vecindario", compartió Amber Rose en el programa de The Red Pill. "Realmente no creo que la gente entienda cómo crecí ... la vida que tuve que superar, e incluso superar después de que me hice famosa ... Mi vida nunca ha sido fácil ... pero llegó al límite por mi familia", confesaba la modelo.

Amber Rose junto a Van Lathan's en The Red Pill / Foto: YouTubeAmber Rose junto a Van Lathan's en The Red Pill / Foto: YouTube

La modelo explicó que siempre se mostró reacia a seguir en este trabajo por lo que decidió empezar a desnudarse. "Dijeron que me iban a robar, que era una niña y que era demasiado bonita, y no iba a suceder", continuó Rose. "Fue un momento difícil al principio, y me convertí en una stripper muy joven. Tomé esa decisión, nadie en mi familia me lo dijo", explicaba en el programa.

También expresó que nunca había hablado de este tema antes porque no lo veía necesario y arremetió con los raperos que cuentan que son narcotraficantes antes de hacerse famosos y les sirve de pase para ello. En su caso, no lo fue. "Hace nueve años que soy famosa y nunca he compartido esa historia con nadie", dijo Amber Rose.

El antes y el después de Amber Rose / Foto: InstagramEl antes y el después de Amber Rose / Foto: Instagram

Su ascenso a la fama

La modelo y fundadora de SlutWalk captó la atención del rapero Kanye West en 2008, rompieron su relación dos años más tarde. Más tarde, Amber Rose mantuvo una relación con Wiz Khalifa pasando por el altar en 2013, pero separándose un año después. Fruto de esta relación nació su hijo Sebastián.

Además, Amber Rose apareció en varios videos de rap y programa de televisión, pero actualmente sobrevive por su cuenta de Instagram ya que cada año recibe alrededor de 2 millones de dólares.

Te puede interesar