Amber Rose y 21 Savage ya no están juntos y sus perfiles de Instagram lo demuestran

PUNTO Y FINAL

Amber Rose y 21 Savage ya no están juntos y sus perfiles de Instagram lo demuestran

La modelo y el rapero se han dejado de seguir mútuamente y han eliminado todas las fotos que tenían juntos.

Amber Rose y 21 Savage ya no están juntos y sus perfiles de Instagram lo demuestran

Amber Rose y 21 Savage se han separado. El romance entre la modelo y el rapero está "definitivamente apagado", según ha informado a la revista People una fuerte cercana a la hasta ahora pareja. "Definitivamente han acabado. No están juntos", añadió esta misma persona.

La noticia de esta separación pillo por sorpresa a los fanáticos de la pareja, ya que Rose había admitido anteriormente que le gustaría casarse con 21 Savage: "Hablemos de lo muy enamorada que estoy, de lo feliz que soy. Acabo de regresar de Atlanta. ¡Estoy feliz! ¡Estoy enamorada! Quiero casarme con él, pero ya veremos". Además también hizo algunos comentarios sobre su vida en pareja: "Exijo sexo todos los días a mi novio. Absolutamente todos. Es muy saludable".

21 Savage y Amber Rose en los MTV VMA 201721 Savage y Amber Rose en los MTV VMA 2017

"Es muy sorprendente despertar cada mañana sintiendo un amor como este. He llorado sin parar y me he lastimado mucho en mi vida. He sido maltratada y me siento muy avergonzada por los hombres a los que alguna vez amé y cuidé", comentó. Por lo que el rapero fue una salvación para la vida de Rose: "Así que estoy tan agradecida a Dios de que haya traído a esta persona tan increíble a mi vida que realmente me respalda y está dispuesta a levantarse para defender mi honor de alguna manera".

Adiós a sus recuerdos

Todo parecía muy bonito en esta pareja, pero parece que ese idílico amor ha llegado a su fin. Pese a que no hay ninguna confirmación oficial por parte de ambos, en sus redes sociales se produjeron una sería de movimiento que son bastante reveladores: ambos se han dejado de seguir y han eliminado todas sus fotos juntos.

Te puede interesar