Amber Rose pasará por quirófano para reducir el tamaño de sus pechos

CANSADA DE LAS CURVAS

Amber Rose pasará por quirófano para reducir el tamaño de sus pechos

La actriz y modelo se someterá a una operación de reducción de pecho esta misma semana. Asegura estar asustada pero también ilusionada por ver el resultado.

Amber Rose pasará por quirófano para reducir el tamaño de sus pechos

Amber Rose ha confesado que se ha cansado de sus curvas. La modelo anunciaba el pasado martes 16 de enero a través de sus redes sociales que se someterá a una operación de reducción de pecho. La noticia llegaba a través de su Instastories. "Estoy verdaderamente asustada y, a la vez, ilusionada", reconocía a través de una instantánea.

Como comentaba en su Instagram, la operación tendrá lugar a lo largo del miércoles 17 y, además, quiso tranquilizar a sus seguidores advirtiéndoles de que estará en las mejores manos. "El Dr. Matlock y el Dr. Fisher cuidarán de mí", comentaba en otra foto, estos dos reputados médicos estéticos serán los que lleven a cabo la reducción de la modelo.

Amber Rose da la noticia de su reducción a través de su Instagram @amberroseAmber Rose da la noticia de su reducción a través de su Instagram @amberroseo

Algo que preocupa mucho a Rose son las posibles cicatrices que le pueden quedar tras la intervención. Hace tan solo unas semanas pedía consejo a través de sus redes sociales: "¿Hay por aquí alguna chica que tras una reducción de pecho sea mucho más feliz aunque le hayan quedado cicatrices?". Fueron muchos los comentarios positivos que recibió donde la animaban a hacer lo que su cuerpo y mente la pedían sin hacer mucho caso a las marcas que pudieran quedarle.

El detonante

Amber Rose comenzó a plantearse esta posible operación tras ser valorada en el show 'Loveline with Amber Rose', donde sus descomunales curvas destacaron más que ella y convirtieron su actuación en algo "incómoda", tal y como aseguró la jueza del concurso. Este fue el detonante que hizo que la modelo anunciara días después a través de su Instagram que se proponía seriamente pasar por quirófano para reducir el tamaño de sus pechos. Confesaba estar algo cansada y que además, su descomunal medida, le había traído más de un problema: "Mis pechos son demasiado grandes, me duele la espalda y no puedo llevar camisetas cortas, además, me veo obligada a usar sostenes de abuela".

Te puede interesar