Hiba Abouk anuncia que está embarazada

LUCIENDO BARRIGUITA

Hiba Abouk anuncia que está embarazada

Un año y medio después de comenzar su romance, Hiba Abouk y Achraf Hakimi han anunciado que están esperando su primer hijo.

Hiba Abouk anuncia que está embarazada

Los rumores se desataron cuando Achraf Hakimi celebró sus dos goles ante el Slavia de Praga que le dieron la victoria al Borussia Dortmund metiéndose el pulgar en la boca, símbolo con el que los futbolistas suelen dedicar tantos a sus futuros bebés. La confirmación oficial de que Hiba Abouk está embarazada no ha tardado en llegar más que unas horas.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian que esperan un bebéHiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian que esperan un bebé | Foto: Instagram

Con dos fotografías en las que el deportista está besando y agarrando con mucha ternura la incipiente barriguita de su chica, la pareja ha comunicado a través de sus redes sociales que en unos meses se convertirán en padres de un bebé cuyo sexo aún no han desvelado.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribía la actriz junto a las bonitas instantáneas.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi posan enamoradosHiba Abouk y Achraf Hakimi posan enamorados

Achraf Hakimi desató los rumores de embarazo

Por su parte, Achraf Hakimi ha explicado que salió al terreno de juego pensando en marcar ese gol para su futuro y bebé, y terminó metiendo los dos goles del partido de Champions: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO".

Te puede interesar