Las románticas vacaciones de Hiba Abouk y su novio Achraf Hakimi

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Las románticas vacaciones de Hiba Abouk y su novio Achraf Hakimi

La pareja formada por la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi están disfrutando de unas románticas vacaciones a lo grande.

Las románticas vacaciones de Hiba Abouk y su novio Achraf Hakimi

La pareja formada por el defensa del Borussia Dortmund, donde ha jugado cedido por el Real Madrid, Achraf Hakimi, y la actriz conocida por su personaje en la serie 'El Príncipe', Hiba Abouk, parece que va viento en popa a toda vela. Y es que desde que hicieron pública su relación en octubre del año 2018 no han desaprovechado ningún momento para recorrer el mundo juntos. Y qué mejor momento para hacerlo que en verano. Ahora que el jugador ha quedado libre hace tan solo unas semanas tras la eliminación de la selección de Marruecos en la Copa de África, la actriz y el deportista han optado por emprender un viaje al otro lado del charco.

La pareja se lo está pasando en grande, de eso no cabe duda. Primero estuvieron en Nueva York, donde visitaron uno de sus lugares favoritos, el MET, y pasearon por la Gran Manzana. Ahora han viajado a las Bahamas, y han querido dejar constancia de su bonito viaje y de todo el amor que se profesan para que los seguidores de ambos no se pierdan ni un detalle. Aunque no les hizo falta atravesar el atlántico para disfrutar de su compañía, ya que previamente, la pareja también disfrutó del MadCool Festival celebrado en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

My love ???????

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Sin embargo, además de unas espectaculares fotografías, la exótica pareja también ha querido compartir algunos de los momentos más divertidos del viaje como el jugador de futbol imitando estatuas o su paseo por Timer Square en uno de los míticos taxis amarillos al ritmo del tema principal de la famosa serie 'El Príncipe de Bel Air'. Aunque después de unos días de rascacielos en rascacielos y visitando todos los museos neoyorquinos, Achraf y Hiba han cambiado la gran ciudad por un clima algo más tropical en las Bahamas, donde no dejan de disfrutar de sus cristalinas aguas, exóticas frutas y de sus playas de arena fina.

Una relación más que afianzada

Siempre que las apretadas agendas de ambos coinciden, la pareja que lleva casi un año junta, aprovecha para pasar tiempo juntos y conocerse un poco más. Sin irse mas lejos, el pasado mes de mayo, Hiba Abouk se llevó a Achraf a Túnez para que conociera sus orígenes. Los rumores de una posible relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi, surgieron el pasado mes de julio de 2018 cuando la pareja compartió unas fotos en Instagram en las mismas localizaciones de las islas Maldivas.

Te puede interesar