Marc Márquez y Lucía Rivera, Aitana y Miguel Bernardeau, entre las parejas que celebran su primer San Valentín

14 DE FEBRERO

Marc Márquez y Lucía Rivera, Aitana y Miguel Bernardeau, entre las parejas que celebran su primer San Valentín

Cantantes, actores, celebrities... todos tienen un hueco en su corazón para pasar el día de los enamorados en pareja y regalarnos los momentos más románticos del año.

Marc Márquez y Lucía Rivera, Aitana y Miguel Bernardeau, entre las parejas que celebran su primer San Valentín

Llega San Valentín, el día perfecto para gritar a los cuatro vientos lo enamorado que estás de tu pareja, si es que la tienes. Si bien no todo el mundo está enamorado, hay muchas celebrities no se han querido quedar atrás para pasar este 14 de febrero acompañados.

Como cada año, las parejas del momento nos regalan su faceta más romántica el día de San Valentín. Aunque muchas veces su amor no sea eterno, esperamos que las parejas de las que vamos a hablar a continuación sigan juntos durante mucho tiempo después de celebrar por primera vez juntos el Día de los Enamorados.

Marc Márquez y Lucía Rivera

El campeón del mundo de Moto GP y la modelo han sido noticia tras publicarse unas fotos que muestran a los jóvenes paseando por las calles de Barcelona en una actitud de lo más cariñosa.

Marc Márquez en 'El hormiguero'Marc Márquez en 'El hormiguero'

Marc Márquez, acostumbrado a ser portada en la sección de deportes, se baja de la moto para pasar una romántica velada con la hija de la actriz Blanca Romero. Es así como se veía a través de ¡Hola! unas imágenes que delatan a esta nueva pareja con una mano inocente del deportista rodeando la cintura de Lucía Rivera.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Aunque la cantante y el actor se niegan a reconocer su romance, la pareja es el centro de atención de todas las miradas desde que los rumores de una posible relación entre ambos salieron a la luz.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se sonríen cómplicesAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz se sonríen cómplices

Ambos optan por la máxima discreción, ya que esto es algo completamente ajeno a sus carreras profesionales en las que se ven tan inmersos y optan por no dar detalles de su vida privada. Sin embargo, las imágenes y su actividad por las redes sociales no pueden negar la complicidad que muestran entre ambos. Un ejemplo fue el tuit publicado por Miguel Ángel Muñoz apoyando el último éxito de la cantante, 'Bajito'. Además, sus fotos dejan no dejan margen a la equivocación. Están juntos y este 2019 celebran su primer San Valentín.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Kiko Matamoros y su novia Cristina Pujol en la portada de LecturasKiko Matamoros y su novia Cristina Pujol en la portada de Lecturas
En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la nueva relación que Kiko Matamoros mantiene tras su ruptura con Makoke. Su nueva novia, Cristina Pujol, ha soportado duras críticas de su exmarido y su hijo diciendo que es una "cazafortunas" y que solo quiere estar con el colaborador de 'Sálvame' por interés.

Rumores aparte, Kiko Matamoros se encuentra feliz y confía a la perfección en su actual pareja. Ambos han roto su silencio dando la exclusiva de que a pesar de llevar un mes juntos, no descartan tener un hijo en común, algo que está dando mucho de qué hablar.

Brad Pitt y Charlize Theron

Al actor hollywoodiense le han relacionado con una infinidad de rostros conocidos tras su divorcio con Angelina Jolie. El último de los rumores desvela que Brad Pitt podría mantener una relación con la también actriz Charlize Theron.

Collage Brad Pitt y Charliz TheronBradd Pitt Charlize Theron

Según ha informado el periódico 'The Sun' los nuevos enamorados se conocieron en las pasada Navidades. Todo fue fruto de la obra maestra de la intérprete Sean Penn quien los presentó. Parece ser que de momento se están conociendo, pero quién sabe si el día de San Valentín lo pasarán juntos.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

La relación que la hija de Isabel Pantoja mantenía con el cantante Omar Montes es agua pasada. Sin embargo, Chabelita no pierde el tiempo. Tal y como hemos conocido en las últimas semanas los concursantes de la última edición de 'Gran Hermano Vip' han iniciado una nueva relación.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja hablando muy acarameladosAsraf Beno y Chabelita Pantoja hablando muy acaramelados

Durante su estancia en la casa de Guadalix ya pudimos observar el cierto tonteo que había entre el modelo e Isa Pantoja que puso muy celoso a Omar Montes. No dudamos de que la pareja nos regalará a través de sus redes sociales -tal y como están acostumbrados- una romántica velada este 14 de febrero.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

La fotografía del beso que confirma su romance en CuoreLa fotografía del beso que confirma su romance en Cuore
Lo viajes en moto, los paseos nocturnos y las visitas de la cantante a la casa de Ana Duatonos confirman el supuesto romance de la pareja. Al igual que su compañera, Ana Guerra, Aitana opta por dejar a un lado su vida privada delante de los medios, pero son numerosas las pruebas que delatan que lo que existe entre el actor de 'Élite' y la extriunfita es algo más que una bonita amistad.

Es así cómo lo mostraba en exclusiva la revista 'Cuore' publicando una foto que capta a Aitana y Miguel Bernardeau dándose un beso. Esperamos que en su vuelta a España, tras pasar unos días en América Latina componiendo, la intérprete de 'Vas a quedarte' nos regale este San Valentín otro descuido que confirme el romance con el hijo de Ana Duato.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

La actriz de 'El Príncipe' y el lateral derecho del Real Madrid ya han confirmado públicamente su relación a través de las redes sociales. Después de su escapada en verano a las Maldivas en la que fueron fotografiados disfrutando de unas lujosas vacaciones , la pareja derrocha amor.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, nuevo romanceHiba Abouk y Achraf Hakimi, nuevo romance

Hiba Abouk no se corta a la hora de expresar sus sentimientos por el futbolista a través de su Instagram: "¡Enhorabuena mi amor por tu primer premio! Eres una revelación para el mundo del fútbol así como para mi vida".

Pol y Maestro Joao

A mediados de septiembre saltaron los rumores de que los dos participantes de realities podrían haber empezado una relación después de que Amor Romeira publicara un vídeo cogidos in fraganti de la mano. La pareja no tardó en confirmar su relación en un concierto de Rosario Mohedano, amiga del vidente.

El presentador recibió esta grata visita a la función de la obra que protagoniza - InstagramEl presentador recibió esta grata visita a la función de la obra que protagoniza - Instagram

El colaborador de 'Telecinco' se siente pleno con la relación que mantiene con el exconcursante de Gran Hermano y es así cómo lo muestra en las redes sociales donde hemos podido oberservar las muestras de cariño de la enamorada pareja.

Lara Álvarez y David Miralles

La presentadora de 'Supervivientes' disfruta bailando tal y como nos muestra a través de sus redes sociales junto a su coreógrafo y actual novio, David Miralles. Según ha informado la revista 'Semana', la asturiana podría haber encontrado en el exconcursante de 'Fama a bailar' su media naranja.

Lara Álvarez y Daniel Miralles pasean por BarajasLara Álvarez y Daniel Miralles pasean por Barajas | Foto: Bekia

En los vídeos que se pueden observar en el Instagram de Lara Álvarez, podemos comprobar la complicidad que existe entre ambos encima y fuera de la pista de baile. Ante esta activa pareja, lo único que podemos decir es: ¡Lo que une el baile que no lo separe nadie!

Te puede interesar