Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comen con amigos afianzando su relación

MUY UNIDOS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comen con amigos afianzando su relación

La cantante y el actor han sido vistos comiendo juntos y disfrutando de un rato en pareja pero también con amigos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comen con amigos afianzando su relación

Parece que la relación entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña va viento en popa. La joven pareja está disfrutando de su romance ajenos a todo lo que se comenta sobre ellos y sin dar muestras de que les moleste que les vean juntos. Lo cierto es que todavía no se les ha visto en condiciones en ningún sitio y, tan solo se les ha podido ver con amigos en alguna ocasión.

Aitana Ocaña llegando a los Premios Cosmopolitan 2018Aitana Ocaña llegando a los Premios Cosmopolitan 2018

El beso llegó en la portada de una revista pero muy borroso y de forma robada porque ellos no quieren que les vean como pareja. Tanto el uno como la otra están completamente centrados en sus proyectos laborales y prefieren que la gente no se centre en su vida personal, aunque es bastante complicado teniendo en cuenta que son muy queridos y su vida interesa mucho.

Ahora ha sido la revista Hola la que ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Miguel Bernardeau y a Aitana Ocaña de lo más sonrientes acompañados por una serie de amigos. El actor y la cantante disfrutaban de una comida con amigos en un conocido restaurante del barrio de Salamanca en Madrid, por lo que todo apunta a que su relación está bastante consolidada.

Miguel Bernardeau posa muy serio durante un eventoMiguel Bernardeau posa muy serio durante un evento

La suegra habla maravillas

Ana Duato siempre se ha mostrado bastante reacia a hablar sobre la relación que su hijo mantiene con Aitana Ocaña, pero durante su asistencia a un desfile de la Mercedes Benz Fashion Week ha tenido palabras muy bonitas para la que es su nuera. "Es divina", afirmaba con una sonrisa, por lo que parece que la relación ya es muy buena y cercana. Habrá que esperar para ver si sigue hacia delante.

Te puede interesar