Aitana Ocaña se estrena en un front row: "No he venido nunca en mi vida a un desfile"

MUY SIMPÁTICA

Aitana Ocaña se estrena en un front row: "No he venido nunca en mi vida a un desfile"

La cantante ha acudido a uno de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week donde ha disfrutad muchísimo.

Aitana Ocaña se estrena en un front row: "No he venido nunca en mi vida a un desfile"

Aitana Ocaña se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los distintos eventos y photocalls como una auténtica influencer. Precisamente por esto, la joven no se ha perdido una de las citas ineludibles de las celebrities: la Mercedes Benz Fashion Week. Aitana ha posado ante los medios en el front row por primera vez y ha sido en el desfile de Ana Locking.

La cantante comentaba que esta diseñadora le había prestado un traje para una de sus sesiones de fotos y que le gustaría conocerla, pero sobre todo ha destacado por su naturalidad: "No he venido nunca en mi vida a un desfile, así que no sé qué tal, cómo va a ser pero tengo muchísimas ganas. No tengo ningún estilo. Me acompaña mi prima y unos amigos".

Aitana Ocaña muy guapa en el desfile de Ana Locking en la MBFWAitana Ocaña muy guapa en el desfile de Ana Locking en la MBFW

Respecto a sus proyectos profesionales ha explicado todo lo que tiene de aquí en adelante: "Estoy trabajando mucho en el nuevo disco, tengo ganas de que salgan nuevas cosas, conociendo también a muchos artistas que me están enseñando muchísimo". Además, respecto a su futuro musical en otros países, añadía: "Voy a México en febrero otra vez". Sobre un posible reencuentro con sus compañeros de 'OT 2017' aseguraba: "Ha habido un reencuentro hace nada con el concierto en el Palau Sant Jordi, así que no sé si habrá reencuentro, ojalá que si".

Un acierto la canción de Eurovisión

Una pregunta casi obligada para Aitana Ocaña era la de si le gusta la canción que representará a España en Eurovisión y ella lo tiene muy claro: "Me parece súper bien 'La venda', me gusta muchísimo que vaya Miki aunque me hubiera gustado que fuera cualquiera de ellos porque son muy guays, pero creo que a Miki le va a ir muy bien". La conversación se cerraba con una negativa a hablar de su relación con Miguel Bernardeau: "Eso no es muy importante hoy, lo importante es la moda española".

Te puede interesar