'El mundo entero': Aitana, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul estrenan canción juntos

POR NAVIDAD

'El mundo entero': Aitana, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul estrenan canción juntos

Los cinco exconcursantes de' OT 2017' junto a Maikel Delacalle ponen voz a la canción que protagoniza la campaña navideña de Coca-Cola.

'El mundo entero': Aitana, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul estrenan canción juntos

Muchas fueron las especulaciones de cómo serían las carreras musicales de los 16 concursantes de 'OT 2017' una vez estuviesen fuera del concurso y fuera de la Academia. Muchos fueron también los que apuntaban que ocurriría lo mismo que en 'Operación Triunfo' en su primera edición y que sería de lo más variopintas y que incluso Mimi, Agoney, Raoul y Nerea formarían un cuarteto al más puro estilo 'Fórmula Abierta'. Pero finalmente esta idea fue descartada por los propios triunfitos y cada uno ha tomado camino individual.

Pero parece que al final la idea de un grupo musical integrado por los concursantes no estaba muy lejos de la realidad si no que tardó un poco más de lo normal en gestarse. Finalmente Mimi -ahora reconvertida en 'Lola Índigo'- Ana Guerra, Raoul, Aitana y Agoney han decidido unirse para cantar a una misma voz un tema. Para desgracia de los seguidores, esto no será un nuevo grupo, ya que cada uno de ellos tiene sus propios proyectos, si no que forma parte de una campaña publicitaria.

Fue la misma mañana del sábado 15 de diciembre cuando se desveló este particular sorpresOT a través de la emisora de radio los 40 Principales y en la emisión de su programa 'Del 40 al 1' donde se escuchó por primera vez y de manera exclusiva 'El mundo entero', el single que pondrá banda sonora a estas Navidades de 2018 de la mano de la marca de refrescos Coca-Cola.

Para la campaña de Navidad de Coca-Cola

"El mundo entero está cantando una misma canción, su melodía es el latido de nuestro corazón", escribía presentador del radio, Tony Aguilar, en su cuenta de Twitter con una parte de la propia canción a la que los 5 triunfitos dan voz. Una canción que ha sido toda una sorpresa y que ha hecho de las delicias de todos aquellos fans que después de muchos meses siguen todavía recordado la edición que supuso el regreso de 'Operación Triunfo' a la pequeña pantalla.

Te puede interesar