La pullita de Makoke a Kiko Matamoros: "Yo con una persona que llevo un mes no me planteo tener un hijo"

'VIVA LA VIDA'

La pullita de Makoke a Kiko Matamoros: "Yo con una persona que llevo un mes no me planteo tener un hijo"

Makoke se ha pronunciado sobre la polémica relación de su expareja Kiko Matamoros por la modelo Cristina Pujol y las declaraciones que ha hecho no han dejado a nadie indiferente.

La pullita de Makoke a Kiko Matamoros: "Yo con una persona que llevo un mes no me planteo tener un hijo"

Parece que Kiko Matamoros está más ilusionado que nunca con su nueva novia Cristina Pujol. Tanto es así que ya han posado juntos para la revista Lecturas y hasta podrían estar pensado en llevar su relación a otro nivel teniendo un hijo. Ahora Makoke ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para contar como ve esta nueva relación y que le parece la modelo para el colaborador.

Cristina Pujol paseando por la calle| Foto: telecinco.esCristina Pujol paseando por la calle| Foto: Telecinco.es

Cristina Pujol, la nueva y flamante novia de Kiko Matamoros decidió romper su silencio hace unos días y hablar de todas las especulaciones que había en torno a su relación con el colaborador: "Aunque estoy en Albacete no me siento insegura. Me pone todo en bandeja, lo que tengo que oír, dónde me tiene que llevar, lo que me tiene que hacer, la caricia en el momento justo, lo sabe todo", explicó la modelo que además quiso aclarar que ella no le obligó a hacer pública su relación: "No le he forzado a nada, Kiko me vio mal y me dijo '¿quieres que lo digo ahora?', me dio mi sitio y me quitó un peso de encima", explicaba la modelo.

Pero ante estas palabras Pujol no pensaba que su propio hijo hablaría sobre esta nueva relación de su madre. Ante la pregunta de si creía que Cristina Pujol estaba enamorada de Kiko Matamoros, su hijo lo tenía muy claro: "No, porque a mi madre yo la he visto irse con personas famosas mucho más jóvenes que ella", afirmó el hijo de la modelo que añadía que a Pujol "le daba asco" las personas mayores.

Por si fuera poco la cosa no quedó aquí y le quiso mandar un mensaje al que podría ser su padrastro: "Yo le diría que tenga cuidado", advirtió el hijo de la modelo que aunque sabía que estas palabras eran duras viniendo de un hijo, admitió que esto se debía a que su madre le había deseado la muerte: "Es muy duro que una madre le desee a un hijo que se muera", decía.

La respuesta de Makoke

Ante estas imágenes que les pusieron los colaboradores de 'Viva la Vida' a Makoke, la exconcursante de 'GH VIP 6' no quiso mojarse al respecto: "Yo no tengo nada que decir, no quiero saber nada", explicaba la modelo que ante las preguntas de los colaboradores sobre qué opinaba de que Pujol quisiera tener un hijo con su exmarido añadía lo siguiente: "Yo con una persona que llevo un mes no me planteo tener un hijo", asegurando que el colaborador le explicó que esas palabras las dijo "en tono de broma" y que no iba en serio.

Makoke en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.esMakoke en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.es

Pero lo que tenía muy claro Makoke es que ella no sentía nada al ver a su ex con otra mujer: "No me duele", decía la modelo ya que no parecía creerse mucho la relación: "En dos meses ha habido dos portadas en las que dice querer algo serio con dos mujeres distintas", añadía Makoke denotando que no creía mucho en que esta pareja pudiese tener una relación duradera.

Te puede interesar