Brad Pitt y Charlize Theron, pillados juntos

NUEVA PAREJA

Brad Pitt y Charlize Theron, pillados juntos

Brad Pitt y Charlize Theron podrían haber comenzado un romance juntos después de que el ex de ella, Sean Penn, les presentase.

Brad Pitt y Charlize Theron, pillados juntos

Después de poco más de dos años separado de Angelina Jolie y estar en medio de varios juicios por la custodia de los hijos que comparte con la actriz y de sus posesiones, parece que Brad Pitt le ha vuelto a dar una oportunidad al amor y es con nada mas y nada menos que con Charlize Theron.

Brad Pitt reaparece en la alfombra roja para el estreno de su película 'Allied'Brad Pitt reaparece en la alfombra roja para el estreno de su película 'Allied'

La nueva pareja de Hollywood fue presentada por el exmarido de Theron, Sean Penn, según The Sun, pero no fueron realmente vistos juntos hasta hace apenas una semana, cuando ambos coincidieron en un acto y fueron vistos por varias personas en modo muy cariñoso, lo que daba a entender que tenían algo más que una amistad.

Según una fuente que se encontraba en el acto de la película 'Roma' en el Chateau Marmont, al cual acudieron los dos actores el pasado doce de enero, pudo verse a Theron y a Pitt juntos en una fiesta que hubo tras el evento. En esta fiesta, Pitt llegó más tarde que la actriz y cuando finalmente llegó "se cambió de ropa y se reunió con Charlize en la esquina de un bar. Ella estaba bebiendo un coctel de vodka y él una botella de agua", dijo una fuente que pudo verlos. Pero eso no fue todo, según el informante ambos estuvieron toda la noche acariciándose y en posturas muy cariñosas el uno con el otro: "Brad le rodeaba con su brazo y no podía apartar su mirada de ella, realmente se les veía muy felices", explicó la fuente.

Charlize Theron en el Festival de Cannes 2017Charlize Theron en el Festival de Cannes 2017

Brad Pitt ya le presentó a sus hijos

Según se especula, la pareja podría haber comenzado a salir en Navidad, donde pasaron varios días juntos en la mansión del actor, y donde supuestamente este le presentó a sus hijos Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox y Pax. Los actores llevan siendo amigos varios años debido a la buena relación que tienen Sean Penn y el actor y parece que esta amistad, ahora que ambos tienen su corazón libre, ha terminado en algo más.

Te puede interesar