Belén Esteban, Dafne Fernández o Pelayo Díaz acuden al pistoletazo de salida del Mad Cool Festival 2019

A LO GRANDE

Belén Esteban, Dafne Fernández o Pelayo Díaz acuden al pistoletazo de salida del Mad Cool Festival 2019

Muchos rostros conocidos se han dado cita en el festival musical celebrado en la capital madrileña un año más.

Belén Esteban, Dafne Fernández o Pelayo Díaz acuden al pistoletazo de salida del Mad Cool Festival 2019

El Mad Cool Festival 2019 acaba de dar comienzo y Rosalía se ha convertido en una de las primeras personas en actuar. El festival musical ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos, y una de las personas que no ha querido perdérselo por nada del mundo ha sido Belén Esteban, que ha aparecido con un mono fucsia y una sonrisa de oreja a oreja.

Leiva y Macarena García con Claudia Traisac en el Mad Cool Festival 2019Leiva y Macarena García con Claudia Traisac en el Mad Cool Festival 2019

Tan contenta estaba que incluso posó con su entrada ante los fotógrafos y disfrutó de la música del evento. Aunque fue vista con algunas amistades, lejos de ella estuvo su hija Andrea Janeiro, quien tampoco quiso perderse el festival. Tras disfrutar del concierto parece que la colaboradora de 'Sálvame' cumplió un sueño porque se fotografió con Rosalía y compartió la imagen del momento en las redes sociales. La cantante consiguió reunir a otras muchas personas como Vanesa Romero, Alfred García, acompañado de una chica, o Toni Acosta.

Otras personas presentes en el evento fueron Leiva y Macarena García, y es que la pareja se caracteriza por ser muy discreta, sin embargo no han tenido ningún tipo de inconveniente al ser vistos en el concierto acompañados de una buena amiga, la también actriz Claudia Traisac. Dafne Fernández, que está a punto de incorporarse al trabajo después de haber sido mamá de un niño, o Malena Costa han disfrutado de la música con looks muy informales y acordes para la ocasión.

Dafne Fernández y Cristina Pedroche en el Mad Cool 2019Dafne Fernández y Cristina Pedroche en el Mad Cool 2019

Una reunión de famosos

También Cristina Pedroche, Luján Arguelles y su pareja, o Quim Gutiérrez acudieron al pistoletazo de salida del festival, o Vania Millán y su chico, Sergio Mur o Pelayo Díaz, que asistió acompañado por Miren Ibarguren. Este festival, celebrado en la capital madrileña, recuerda en cierto modo al Coachella, celebrado en Estados Unidos, porque muchos famosos se dan cita y porque además disfrutan de música independiente o se convierte en un lugar donde la moda tiene mucho protagonismo.

Te puede interesar