Dafne Fernández disfruta del verano y de su embarazo haciendo ejercicios de relajación

FUTURA MAMÁ

Dafne Fernández disfruta del verano y de su embarazo haciendo ejercicios de relajación

La actriz ha mostrado a sus seguidores uno de los ejercicios que hace para mantenerse en forma y lo más relajada posible durante los meses de gestación.

Dafne Fernández disfruta del verano y de su embarazo haciendo ejercicios de relajación

Dafne Fernández está viviendo una de las experiencias personales más bonitas de su vida que es estar embarazada. Aunque el verano no es la época más cómoda para estar gestando, la actriz ha encontrado la solución perfecta para llevarlo lo menor posible: estar en una piscina refrescándose. Tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, este es el mejor sitio para realizar sus ejercicios de meditación y sobrellevar lo mejor posible el calor.

"Aquí estoy haciendo respiración en plena sintonía con mi bebé, mientras me relajo en el agua", y a juzgar por la foto se le da estupendamente. Fernández no ha querido descuidar su condición física del embarazo ya que para estar sana por dentro también hay que estarlo por fuera. Por eso también a través de esta red social comparte todos aquellos ejercicios que realiza en su día a día: "Chicas, os dejo en los stories más ejercicios para embarazadas".

Dafne Fernández haciendo ejercicios de relajación durante su embarazoDafne Fernández haciendo ejercicios de relajación durante su embarazo

Para no llevar a equívocos y no convertirse en el blanco de las críticas como ya le pasó a otras celebrities que han sido criticadas por hacer ejercicio durante la gestación, ha querido aclarar que todo lo que practica es apto para su estado y que no ocasionan ningún problema al futuro miembro de la familia: "Recordad que todos son MUY buenos tanto para el bebé como para la mamá, aunque parezca que me desaparece la tripa en algunos momentos", bromea.

Disfrutando al máximo del embarazo

Aunque en la instantánea se le ve de los más relajada, el embarazo no es un impedimento para ella y poder disfrutar de aquello que más le gusta. Por este mismo motivo durante el pasado fin de semana de 13 a 15 de julio la actriz ha aprovechado para ir al festival de música MadCool que se celebraba en Madrid donde lució su barriguita mientras veía a algunos de sus grupos de música favoritos. Pero la semana fue movidita y este no fue el único evento al que asistió. El jueves 12 por la noche Fernández fue una de las múltiples invitadas a la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue que tuvo lugar en Madrid y en la que coincidió con otras grandes celebrities de la talla de Karlie Kloss o Irina Shayk.

Te puede interesar