Dafne Fernández y el amor de Jorge y Miri, protagonistas de la inauguración del restaurante de 'MasterChef'

¡GRAN INAUGURACIÓN!

Dafne Fernández y el amor de Jorge y Miri, protagonistas de la inauguración del restaurante de 'MasterChef'

Numerosos rostros conocidos no se han querido perder la fiesta de inauguración del restaurante de 'MasterChef' en Madrid.

Dafne Fernández y el amor de Jorge y Miri, protagonistas de la inauguración del restaurante de 'MasterChef'

La 'familia' de 'MasterChef' no deja de crecer año tras año, con participantes anónimos, famosos y niños. Por eso, nadie se ha querido perder la gran inauguración del restaurante de 'MasterChef' en Madrid. El programa ha decidido que era muy buena idea abrir un restaurante en el que la gente seguidora del programa y amante de la comida pueda disfrutar de los platos que han sido relevantes en 'MasterChef' por distintos motivos.

A la inauguración no quiso faltar nadie, porque se trataba de un momento muy especial para todos los que han participado de alguna u otra manera en 'MasterChef'. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y, por supuesto, Eva González, no han podido faltar y han ejercido como maestros de ceremonias. La presentadora está inmersa en las grabaciones de 'MasterChef Celebrity 3', donde se ha reincorporado tras se madre.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Eva González en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en MadridJordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Eva González en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en Madrid

"Cuesta dejar al bebé pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. No soy bandera de nada. Mi momento profesional me lo pedía", explicaba Eva González para los medios. "Es muy bueno. Es un bebé que tiene que aprender a vivir. No tiene que ser fácil. Yo tengo 37 años y todavía no sé", hablaba la presentadora sobre su pequeño. Quien también está disfrutando, no del bebé en sí, sino del momento del embarazo, es Dafne Fernández.

La concursante de 'MasterChef Celebrity' está disfrutando de su embarazo al máximo pero no ha querido renunciar a participar en el talent culinario más famoso de la televisión. La actriz ha contado que está muy contenta con el embarazo pero no ha querido desvelar cuál es el nombre que han pensado para el pequeño. Ha asegurado que las grabaciones del programa son bastante intensas y que, encima ella, tiene una tripita que le hace más costosas las pruebas.

Patricia Montero y Álex Adrover en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en MadridPatricia Montero y Álex Adrover en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en Madrid

Que viva el amor

Otros que han acaparado mucho la atención en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' han sido Miri y Jorge Brazález. Los que fueran concursantes de 'MasterChef 5' han demostrado estar muy enamorados y felices. Además, han comentado que tienen previstos algunos proyectos juntos y no descartan montar un restaurante juntos. Patricia Montero y Álex Adrover fueron la otra pareja de enamorados que posaron juntos en la inauguración.

Te puede interesar