Ana Boyer, Fernando Verdasco, Topacio Fresh o Raquel Sánchez Silva disfrutan de la Madrid Fashion Week

SEMANA DE LA MODA

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Topacio Fresh o Raquel Sánchez Silva disfrutan de la Madrid Fashion Week

Las caras más conocidas del panorama nacional no han querido perderse los desfiles de sus diseñadores preferidos.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Topacio Fresh o Raquel Sánchez Silva disfrutan de la Madrid Fashion Week

Ahora bien, si hubo un desfile accidentado, ese fue el de Palomo Spain. Y es que el evento comenzó 45 minutos después de lo previsto y además en mitad del desfile se fue la luz, y tuvieron que ser lo invitados los que iluminaran con sus móviles. A pesar de estos problemas, el español ha contado con el apoyo del también estilista Josie, Topacio Fresh, Anna Castillo, Paco León o el director de cine, Pedro Almodóvar.

Anna Castillo en el front row de Palomo Spain en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Anna Castillo en el front row de Palomo Spain en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Otras de las asistentes fueron las actrices Elena Rivera, Iria del Río o Verónica Echegui, que acudieron a apoyar a la diseñadora Teresa Helbig, que presentó un desfile con propuestas pastel. En ese mismo día se presentaron también las propuestas de Ulises Mérida y junto a él quisieron estar los periodistas Carles Francino y Raquel Martos o la cantante Natalia.

María Jesús Ruiz, la gran protagonista

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' acudió al desfile organizado por Miguel Marinero junto a su prometido, Julio Ruz. Allí, la modelo aseguró que no participará en ningún reality más, aunque aseguró: "En septiembre me veréis en un proyecto de televisión".

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

También quiso dejar claro que por el momento no tiene pensado tener más hijos, tras la polémica generado por su supuesto embarazo después de regresar de 'Supervivientes'. "De momento niños no, aunque Julio es muy niñero y le gustan las familias numerosas", quiso dejar claro la modelo ante los medios de comunicación.

Te puede interesar