Laura Sánchez reaparece tras su boda sorpresa con David Ascanio luciendo anillo de casada

FELIZ, FELIZ, FELIZ

Laura Sánchez reaparece tras su boda sorpresa con David Ascanio luciendo anillo de casada

La modelo ha acudido a su primer acto oficial tras salir a la luz la noticia de su boda con David Ascanio. Allí lució una grandísima sonrisa y, por supuesto, su anillo de casada.

Laura Sánchez reaparece tras su boda sorpresa con David Ascanio luciendo anillo de casada

Nueves años después de comenzar su romance, Laura Sánchez y David Ascanio daban la sorpresa de que se habían convertido en marido y mujer, dándose el 'sí quiero' el 29 de junio en una boda civil en Tenerife. Ahora la modelo ha reaparecido para sentarse en el front row de unos de los desfiles previos a la Madrid Fashion Week, que se celebra del 8 al 11 de julio, luciendo anillo de casada.

No podía ser más grande la sonrisa que lucía Laura Sánchez a su llegada al desfile de Lexdeux en Madrid, donde esta vez no estuvo presente su ya marido David Ascanio, con el que sí posó el lunes 2 de julio durante la entrega de unos galardones de una conocida revista -noche en que la que además recibieron un galardón-.

Laura Sánchez reaparece muy feliz tras su boda secreta con David AscanrioLaura Sánchez reaparece muy feliz tras su boda secreta con David Ascanrio

Aquella noche posaron tan juntos y enamorados como siempre y muy calladitos para que no les escapase la exclusiva que iba a ver la luz horas después a través de la revista ¡Hola! Una boda que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y en la que estuvieron presentes poco más de una decena de personas. Entre ellas no podía faltar, por supuesto, la hija de la modelo, fruto de su anterior relación fallida con Aitor Ocio.

Guardaron muy bien el secreto de su 'sí quiero'

Ellas y la pareja supieron guardar en secreto su 'sí quiero' hasta que viera la luz dicha publicación. Así, Laura Sánchez felicitó a su marido por su cumpleaños con una preciosa declaración de amor a través de las redes sociales que decía "que bien te sientan los años y a mi estar a tu lado... te amo" y que ubicó en Tenerife, sin que nada 'sonara' raro más allá de que esa es la tierra natal del novio.

Te puede interesar