Laura Sánchez: "Voy a tener un hijo con David Ascanio. Pero de boda, olvídate"

ENTREVISTA BEKIA

Laura Sánchez: "Voy a tener un hijo con David Ascanio. Pero de boda, olvídate"

La modelo ha hablado con Bekia sobre cómo marcha su firma de moda Bloomers y su sueño de volver a ser madre. Lo que no se le pasa por la cabeza es casarse con David Ascanio.

Laura Sánchez en la presentación de la campaña 'Me pongo en tu piel'Laura Sánchez en la presentación de la campaña 'Me pongo en tu piel'

Actriz, modelo, diseñadora, madre,... En definitiva, una mujer todoterreno. Uno de los últimos proyectos de Laura Sánchez ha sido la campaña 'Me pongo en tu piel' de la Asociación Española Contra el Cáncer y los Centros Comerciales de Sonae Sierra.

Durante la presentación de este acto solidario en el que se han puesto a la venta 'tatuajes' para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad, Laura Sánchez habló con Bekia sobre cómo marcha su firma de ropa de baño Bloomers y su relación con David Ascanio.

Bekia: ¿En qué punto está ahora mismo Bloomers?

Laura Sánchez: Estoy preparando la colección otoño/invierno 2015/2016. Ya tengo los bocetos y ahora llega la época que más me gusta, que es la de buscar telas. Así que muy contenta, creciendo poco a poco.

Laura Sánchez amadrina la campaña 'Me pongo en tu piel'Laura Sánchez amadrina la campaña 'Me pongo en tu piel'

B.: ¿Tu hija te echa una mano con los diseños?

L.S.: No le gusta el mundo de la moda como tal, le gusta la trastienda. No sé si ella tirará por fotografía o producción, pero sí pregunta mucho por el trabajo de mamá y está al tanto de lo que hago cada día. Le encanta Bloomers porque además lo ha visto nacer y me ayuda muchísimo.

B.: ¿Entonces habrá colección infantil en un futuro?

L.S.: Sí, claro, por imposición infantil. Es cierto que ella ya se pone algunos modelos porque la talla S para niña sirve. Entonces ella llega a la oficina y dice "ésta me la quedo, esto me lo llego". Además dibuja mucho y esos dibujos están guardados para cuando llegue una posible colección infantil.

B.: Más allá de los proyectos de moda, ¿a nivel interpretación qué tienes para esta vuelta de vacaciones?

L.S.: En la televisión tengo los dos próximos meses ocupados. Tengo un personaje capitular en 'El chiringuito de Pepe', vengo a dar por el culito y me voy. Y luego otro proyecto del que por el momento no puedo hablar.

Laura Sánchez y David Ascanio en la segunda edición de la pasarela We love flamencoLaura Sánchez y David Ascanio en la segunda edición de la pasarela We love flamenco

B.: La pasada primavera partipaste con David Ascanio en '¡A Bailar!', ¿cómo fue la experiencia? ¿Os unió más?

L.S.: Fue una experiencia maravillosa. Darte cuenta de que eres un pato y ser consciente de eso ayuda luego mucho en tu vida. Además hicimos ejercicio, no pisamos el gimnasio en esos tres meses, y con los compañeros genial también. Y en cuanto a lo de unirnos, es una competición y al principio dices que no pasa nada porque es un concurso, pero cuando estás ya dentro es la guerra. Pero todos los proyectos en común tienen que unir porque si no, no te metas.

B.: Compartes con tu chico muchos proyectos profesionales, ¿a nivel personal no vais a dar más pasos?

L.S.: Mi niña me pide hermanos continuamente, pero luego la que los tiene que criar soy yo. Pero me encantaría volver a ser madre y voy a tener otro hijo, no sé cuándo pero sé con quién, que también es bastante importante, es el primer paso. Pero ahora mismo profesional y personalmente es complicado. Todo llegará. Soy joven y todavía tengo tiempo para tener otro hijo. Pero de boda, olvídate.

Te puede interesar