Laura Sánchez celebra su 35 cumpleaños con un espectacular desnudo en MADMENMAG: "Estoy en lo mejor de vida"

ESPLÉNDIDA

Laura Sánchez celebra su 35 cumpleaños con un espectacular desnudo en MADMENMAG: "Estoy en lo mejor de vida"

La modelo se convierte en la estrella de un reportaje fotográfico en el que presume de su escultural figura.

Laura Sánchez se desnuda para MADMENMAGLaura Sánchez se desnuda para MADMENMAG

Estamos acostumbrados a verla con estilismos y looks muy diferentes por su trabajo como modelo. Ahora Laura Sánchez va a sorprender a todos con un espectacular reportaje fotográfico que ha realizado para la publicación MADMENMAG.

La modelo está de enhorabuena, y es que acaba de cumplir 35 años. Coincidiendo con un aniversario tan especial, Laura Sánchez ha sido la protagonista de un reportaje fotográfico realizado por Valero Rioja en el que aparece desnuda para la citada publicación.

Las fotografías no se podrán ver hasta el próximo 15 de junio, fecha en la que el público podrá disfrutar de ellas en: www.madmenmagazine.com. Eso sí, hasta que ese día llegue, hemos podido ver un adelanto en el que Sánchez posa presumiendo de escultural figura. En la imagen, la modelo posa sin ropa y lo hace al lado de un perro.

Laura Sánchez en su pasarela 'We love flamenco' 2015 en SevillaLaura Sánchez en su pasarela 'We love flamenco' 2015 en Sevilla

El buen momento de Laura Sánchez

Llegar a los 35 años parece que no ha supuesto en absoluto un drama para la divertida y carismática maniquí, que ha contado a la publicación: "35 ¿Y qué? Estoy en lo mejor de vida y todavía queda mecha para rato". Esperaremos atentos al próximo 15 de junio para disfrutar de este sorprendente posado de Laura Sánchez.

Te puede interesar