Laura Sánchez, Mar Flores y Lola Marceli siguen las propuestas del peletero Santiago del Palacio

DESFILE

Laura Sánchez, Mar Flores y Lola Marceli siguen las propuestas del peletero Santiago del Palacio

El peletero Santiago del Palacio presentó su colección en un desfile celebrado en Madrid que no se perdieron las celebrities.

Lola Marceli en la presentación de la colección del peletero Santiago del PalacioLola Marceli en la presentación de la colección del peletero Santiago del Palacio

El peletero leonés Santiago del Palacio presentó en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid su nueva colección. Allí, en el front row se dieron cita rostros muy famosos como el de Mar Flores, quien además presentaba su nueva colección de Accesorios.

Estaba previsto que su marido, Javier Merino, hubiese ido, pero todavía se está recuperando de la Malaria que le mantuvo ingresado una semana en un hospital de Ibiza. La exmodelo y ahora diseñadora se mostró feliz, después del gran susto que se llevó con su esposo.

Mar Flores en la presentación de la colección del peletero Santiago del PalacioMar Flores en la presentación de la colección del peletero Santiago del Palacio

Esta era la tercera colección de accesorios de Mar Flores, unos artículos que tienen un carácter solidario, pues se destina el 5% de las ventas a una organización benéfica. En este próximo año, lo recaudado irá destinado a la Fundación del doctor Iván Mañero y su Programa de Lucha contra la Desnutrición Infantil en Guinea Bissau.

Laura Sánchez, una mujer todoterreno

La presentadora Jose Toledo, los actores Fernando Andina, Anna Allen y Lola Marceli, así como Gema Ruiz, que estaba radiante con su vestido verde, y el torero Óscar Higares, también disfrutaron de esta gran noche de moda en la que Santiago de Palacio presentó sus nuevas propuestas de piel para este invierno.

Laura Sánchez en la presentación de la colección del peletero Santiago del PalacioLaura Sánchez en la presentación de la colección del peletero Santiago del Palacio

Otra de las presentes fue Laura Sánchez, una modelo todoterreno que cada vez se sube menos a la pasarela debido a sus compromisos como actriz, como empresaria y como imagen de marcas. Además de eso tiene tiempo para ser solidaria, pues acaba de presentar el Calendario del Hospital San Rafael de Madrid, donde da la cara por una buena causa.

Te puede interesar