El espectacular desnudo de Marta Torné a lo Marilyn Monroe para MADMENMAG

POSADO MUY SEXY

El espectacular desnudo de Marta Torné a lo Marilyn Monroe para MADMENMAG

La actriz y presentadora protagoniza un espectacular reportaje para la revista MADMENMAG en el que emula a Marilyn Monroe.

Marta Torné posa desnuda a lo Marilyn Monroe para MADMENMAGMarta Torné posa desnuda a lo Marilyn Monroe para MADMENMAG

Es una de las presentadoras más populares del momento. Marta Torné se cuela en la casa de miles de espectadores cada día gracias a su labor de conductora del formato 'Cámbiame'. Ahora, la actriz nos muestra un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados gracias a la revista MADMENMAG.

Marta Torné es la protagonista del próximo número de la publicación MADMENMAG. La presentadora se desnuda en un espectacular reportaje fotográfico en el que emula a Marilyn Monroe en las que fueron las últimas fotografías de la fallecida actriz, tal y como informa la citada publicación.

Marta Torné en la inauguración de un espacio de belleza en MadridMarta Torné en la inauguración de un espacio de belleza en Madrid

El resultado completo lo podremos ver el próximo 1 de junio en la revista, que rinde homenaje a Monroe en la fecha en la que intérprete cumpliría 90 años. En el adelante de esta sesión fotográfica realizada por Valero Rioja vemos a una Marta Torné que desprende sensualidad posando desnuda y tapada parcialmente con la ayuda de una sábana.

A partir del 1 de junio

La presentadora de 'Cámbiame' luce el característico pelo rubio y ondulado de Marilyn Monroe y también su famoso lunar. Ahora que hemos visto esta primera imagen, no podemos esperar hasta el 1 de junio, fecha en la que se podrán ver las imágenes de este posado para www.madmenmagazine.com. Y atención, porque según informa la publicación, se trata de un desnudo integral.

Te puede interesar