Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez dan la campanada presumiendo de cuerpos en ropa interior

CAMPANADAS 2015

Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez dan la campanada presumiendo de cuerpos en ropa interior

El equipo de 'Cámbiame' al completo fueron los encargados de dar las campanadas, ataviados con ropa interior dieron la gran sorpresa.

Marta Torné, Pelayo, Cristina y Natalia dando las campanadas | Foto: Telecinco.esMarta Torné, Pelayo, Cristina y Natalia dando las campanadas | Foto: Telecinco.es

Las campanadas con las que dio comienzo 2016 serán siempre recordadas por el estilismo de sus presentadores, pasando desde el vestido de Cristina Pedroche hasta llegar al equipo de 'Cámbiame'. Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez fueron los encargados de dar la bienvenida al nuevo año 2016 para Telecinco, canal en el que trabajan. Con sus looks más atrevidos dejaron boquiabiertos a todos los espectadores.

Muchos han sido los detalles que el equipo de 'Cámbiame' ha ido dando sobre cómo serían sus atuendos para esta gran cita, sin embargo, la gran sorpresa llegó el pasado 31 de diciembre. La presentadora y los tres estilistas aparecieron en paños menores, sólo vestidos con ropa interior, y como no podía ser de otra manera, de color rojo, para comenzar con buen pie el año 2016.

No obstante, minutos antes de que el reloj comenzará a bajar para recibir al nuevo año, todos ellos corrieron a cambiarse, eso sí, con mucho mejor resultado. Lucieron sus mejores galas, haciendo alarde de su particular gusto. Para el equipo de 'Cámbiame' fue una noche muy especial, ya que al fin han visto su sueño cumplirse.

"Me despierto y parece que fue un sueño. Pero no. Fue un sueño hecho realidad. Gracias a todos y gracias también a Pelayo, Natalia y Cris", decía Torné en su perfil de Instagram con una instantánea en la que aparecía junto al resto de sus compañeros tras recibir un año que para ellos no ha podido empezar de mejor manera.

Pelayo, apuesta por David Delfín

Pocos detalles se conocen sobre quiénes fueron las marcas que les vistieron, sin embargo, Pelayo quiso comentar en su perfil personal de la citada red social quién fue el encargado de diseñar su estilismo. No podía ser otro que David Delfín, hecho que no pasa desapercibido para nadie, ya que ambos mantuvieron un romance hace un tiempo. Un traje muy característico del diseñador, y también del estilo de Pelayo.

Te puede interesar