Cristina Pedroche busca su vestido para dar las campanadas: "Me ponga lo que me ponga, me van a criticar"

POLÉMICA ELECCIÓN

Cristina Pedroche busca su vestido para dar las campanadas: "Me ponga lo que me ponga, me van a criticar"

La joven se prepara para la gran noche que vivirá el próximo 31 de diciembre. La popular presentadora aún no tiene el vestido con el que dará las campanadas por segundo año consecutivo.

Cristina Pedroche en el décimo aniversario de YoutubeCristina Pedroche en el décimo aniversario de Youtube

La presentadora Cristina Pedroche vive uno de sus momentos de más nervios. La joven dará las campanadas por segundo año consecutivo. En esta ocasión, Pedroche cambia de canal y lo hará en Antena 3. La vallecana ya está inmersa en la búsqueda del modelo que lucirá la noche del 31 de diciembre.

Cristina ha contado cómo está viviendo la búsqueda del atuendo para su gran noche en su blog de ¡Hola! La presentadora ha expresado todas las dudas que le rondan al tener que hacer una elección sobre la que todas las miradas estarán puestas: "No sé si quiero de un solo color, si con pedrería, si con algunas transparencias, si con cola, si con mangas o de tirantes o palabra de honor.... ¡¡¡Madre mía qué estrés!!!", escribe en este post.

Cristina Pedroche vuelve a lucir su vestido de Nochevieja en el programa 'Zapeando'Cristina Pedroche vuelve a lucir su vestido de Nochevieja en el programa 'Zapeando'

Pedroche, que confiesa que lleva casi dos meses buscando su vestido ideal, se está ayudando del estilista Josie en esta complicada misión. Muy consciente de los comentarios que generó por las transparencias que lució el pasado año, dice: "Lo que está claro es que me ponga lo que me ponga me van a criticar así que debería ponerme lo que más me apetezca, ¿no?".

Su nido de amor

La popular presentadora comparte así con todos sus seguidores las dudas que tiene actualmente. Cristina vive un momento muy dulce. A sus éxitos profesionales y a su matrimonio con David Muñoz, ahora hay que sumar el piso que la pareja se habría comprado en el madrileño barrio de Embajadores.

Te puede interesar