La íntima, informal y repentina boda de Cristina Pedroche y David Muñoz

BODA FELIZ

La íntima, informal y repentina boda de Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' nada más obtener los papeles del divorcio de David Muñoz. Su enlace ha sido tal y como querían, íntimo y totalmente desenfadado.

Cristina Pedroche y David Muñoz reaparecen tras anunciar su bodaCristina Pedroche y David Muñoz reaparecen tras anunciar su boda

Cristina Pedroche es una mujer clara y sincera. Sorprendió al anunciar que se iba a casar con David Muñoz antes de que acabara 2015, y no ha querido esperar ni al último mes del año para dar el 'sí, quiero' al hombre de su vida.

La pareja ya se ha casado, como cuenta la revista ¡Hola!. Originales y sencillos como ellos son, Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron el pasado sábado 24 de octubre en su propia casa y ante un notario. Lejos de vestir de Rosa Clará o de Pronovias, como otras famosas, Cristina Pedroche se calzó unas zapatillas y se puso unos vaqueros para prometer amor eterno al chef de DiverXO, que también iba informal.

Cristina Pedroche y David Muñoz en su bodaCristina Pedroche y David Muñoz en su boda | Foto: ¡Hola!

Cristina Pedroche se recogió el pelo y quiso que quedara visible un collar que perteneció a su difunta abuela, a la que tanto añora, y que le hizo sentirse cerca de ella en el que ha sido el día más feliz de su vida hasta la fecha.

Solo acudieron sus padres

La pareja no quido esperar más para casarse, y el mismo día en que David MUñoz obtuvo el divorcio de su primera esposa, abrieron el expediente en el Registro Civil y pidieron casarse ante un notario. Ambos tenían prisa, por lo que quisieron que fuera al día siguiente, y por eso no les dio tiempo a preparar absolutamente nada.

Cristina Pedroche y David Muñoz pasean cogidos de la manoCristina Pedroche y David Muñoz pasean cogidos de la mano

Entre los invitados, tan solo los padres de la pareja, ya que querían una ceremonia extremadamente íntima y así ha sido. Quizás dentro de un tiempo se decidan a organizar una gran fiesta para invitar a más familiares y a todos sus amigos, pero eso será ya una vez convertidos previamente en marido y mujer, como quisieron desde el primer día.

Te puede interesar