Cristina Pedroche habla de su transparente vestido de Nochevieja y vuelve a lucirlo en 'Zapeando'

LUCIENDO TRANSPARENCIAS

Cristina Pedroche habla de su transparente vestido de Nochevieja y vuelve a lucirlo en 'Zapeando'

Pedroche ha defendido su atuendo de Nochevieja: "Las mujeres tenemos totalmente el derecho a elegir lo que nos da la gana sobre qué ponernos".

Cristina Pedroche vuelve a lucir su vestido de Nochevieja en el programa 'Zapeando'Cristina Pedroche vuelve a lucir su vestido de Nochevieja en el programa 'Zapeando'

Las uvas de Nochevieja de este año han dado de qué hablar más de lo esperado. Anne Igartiburu, Anna Simon, Dafne Fernández y Cristina Pedroche fueron las mujeres elegidas para protagonizar la última noche de 2014. Pero, sin duda, todas las miradas acabaron volcándose sobre una única persona.

La colaboradora del programa 'Zapeando' de LaSexta, Cristina Pedroche, logró situarse como 'trending topic' de las uvas de Nochevieja a causa del atuendo elegido para la ocasión. Un vestido que causó un gran revuelvo mediático y que todavía, casi una semana después, forma parte de los principales temas de discusión.

Por ello, la vallecana ha tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios. Y es que, si a simple vista el modelito parecía demasiado provocativo y atrevido, la colaboradora terminó de rematar la faena abriendo por completo el vuelo de su falda y mostrando a la perfección sus curvas, sin dejar sitio a la imaginación.

Cristina Pedroche: "No matemos a la cadena ni al estilista. Fui yo quien eligió el vestido"

Por ello, y ante la avalancha de críticas, Pedroche no ha dudado ni un solo segundo en volver a lucir su espectacular vestido de Nochevieja para "explicar muchas cosas". Además, y ante la polémica de Canal Sur y las campanadas, Frank Blanco ha sido el elegido para acompañar de nuevo a la vallecana y conseguir que los andaluces puedan tomarse tranquilamente las doce uvas.

Cristina Pedroche durante las campanada de NocheviejaCristina Pedroche durante las campanada de Nochevieja

De esta forma, Pedroche ha querido pronunciarse publicamente para defenderse delante de toda la audiencia. "Las mujeres, igual que los hombres, somos personas y tenemos totalmente el derecho a elegir lo que nos da la gana sobre qué ponernos", aseguraba la colaboradora. "Por favor, no matemos a la cadena ni a la estilista... Si queréis matar a alguien, matadme a mí porque lo elegí yo y estoy feliz y orgullosa de poder lucir este vestido", terminaba de rematar.

Algo que días antes también quiso dejar claro en sus perfiles sociales, compartiendo una imagen junto a su estilista y su maquilladora. Un hecho histórico que será difícil borrar de nuestra memoria. Así lo demuestran las cifras de audiencia obtenidas durante la noche del 31 de diciembre, que alzaron a LaSexta a la tercera posición con 1.309.000 espectadores. Un récord histórico que ni Pedroche ni sus espectadores olvidarán.

Te puede interesar