Laura Matamoros presume de tripita y Dafne Fernández de amor en el front row de la Fashion Week

DE DESFILE

Laura Matamoros presume de tripita y Dafne Fernández de amor en el front row de la Fashion Week

Ambas han querido disfrutar del desfile de María Escoté en primera fila y han presumido de lo felices que están.

Laura Matamoros presume de tripita y Dafne Fernández de amor en el front row de la Fashion Week

La Fashion Week de Madrid ya está aquí y numerosos rostros conocidos se han querido dar cita en los primeros desfiles de la temporada. Se trata de las colecciones de otoño/invierno 2018/2019 por lo que las actrices, influencers y celebrities en general no quieren perder detalle de lo que se va a llevar en los próximos meses.

Dafne Fernández y Mario Chavarria en el front row del desfile de María Escote en la Fashion Week 2018/2019Dafne Fernández y Mario Chavarria en el front row del desfile de María Escote en la Fashion Week 2018/2019

Entre las asistentes se ha podido ver a Laura Matamoros en el front row del desfile de María Escote. Siempre es fiel a los diseños de esta diseñadora por lo que era evidente que no podía falta. La joven está viviendo un momento maravilloso con su embarazo y no ha dudado en presumir de su tripita de embarazada. Con una camisa estampada y holgada se intuía la barriguita de la influencer ya que tan solo le quedan tres meses para convertirse en madre.

Por otro lado, Dafne Fernández tampoco se ha querido perder el desfile de la diseñadora y no dudó en ir muy bien acompañada. La actriz acudió junto a su pareja Mario Chavarría con quien no dudó en mostrarse de lo más cariñosa en todo momento. Hubo muchos besitos y arrumacos en el front row que las cámaras captaron.

Sara Sálamo en el desfile de María Escoté en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2018/2019Sara Sálamo en el desfile de María Escoté en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2018/2019

Muchos más rostros conocidos

A parte de Dafne Fernández y Laura Matamoros han sido otras conocidas las que han asistido a disfrutar del desfile de María Escoté. Sara Sálamo acudió al front row en solitario con un vestido de color rosa que le favorecía mucho su figura. Raquel Sánchez Silva tampoco se quería perder el desfile ya que ahora está inmersa en el mundo de la moda con el programa 'Maestros de la costura'.

Te puede interesar