Hiba Abouk sobre su relación con Achraf Hakimi: "Hay planes de formar una familia"

PREMIOS CONDE NAST TRAVELER

Hiba Abouk sobre su relación con Achraf Hakimi: "Hay planes de formar una familia"

La actriz ha confesado que ya tiene planes de futuro con Achraf Hakimi, con el que ya ha pensado formar una familia.

Hiba Abouk sobre su relación con Achraf Hakimi: "Hay planes de formar una familia"

Hiba Abouk ha acudido junto a otros famosos a los Premios Conde Nast Traveler, donde los periodistas allí presentes no han dudado en preguntarle por su relación con el futbolista Achraf Hakimi. La pareja confirmó su relación en octubre de 2018 cuando tras varios meses de rumores el futbolista felicitó a la actriz en el día de su cumpleaños, demostrando lo mucho que la quiere: "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Te quiero Hiba Abouk".

Hiba Abouk y Achraf Hakimi posan enamoradosHiba Abouk y Achraf Hakimi posan enamorados

Parece que en menos de un año la relación ya está más que consolidada y tal y como ha confesado Hiba Abouk ya han hecho planes de futuro como pareja: "Hay planes de un futuro completo y feliz y por supuesto hay planes de formar una familia pero no es nada inmediato". Al contrario que Hiba Abouk, Andrea Duro que también acudió a los Premios Conde Nast Traveler, no quiso hablar sobre su vida privada con los medios.

Por otro lado, Samantha Vallejo Nájera también acudió a los Premios Conde Nast Traveler pero no quiso hablar con los medios. Su hermano Colate, es uno de lo concursantes de 'Supervivientes 2019' y recientemente ha tenido alguna que otra bronca con Isabel Pantoja algo de lo que la cocinera parece no querer opinar como sí que hizo hace un mes cuando se habló de una posible relación con la tonadillera: "Pues me alegro. Fenomenal. Que vaya a pasárselo bien y a hacer supervivencia que es a lo que ha ido".

Samantha Vallejo Nájera en los Premios Conde Nast Traveler 2019Samantha Vallejo Nájera en los Premios Conde Nast Traveler 2019

Invitados a los Premios

Además de Hiba Abouk, Andrea Duro y Samantha Vallejo Nájera, acudieron muchos rostros conocidos a esta nueva entrega de Premios de la revista Conde Nast Traveler. Laura Sánchez, la actriz Anna Castillo, Cary Lapique, y Bianca Brandolini, que no quiso hablar de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Te puede interesar