Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan del fin de año de las playas más paradisíacas de Tanzania

ENAMORADOS

Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan del fin de año de las playas más paradisíacas de Tanzania

La pareja ha hecho las maletas para divertirse entre aguas turquesas y arena blanca en uno de los lugares más bonitos del mundo.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan del fin de año de las playas más paradisíacas de Tanzania

La relación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi está cada vez más consolidada y juntos han hecho las maletas para disfrutar de los últimos días de 2018 en un lugar paradisíaco. Ha sido Zanzíbar en Tanzania el lugar elegido por la pareja para pasar unos días de relax lejos de sus compromisos profesionales.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en Zanzíbar/ Foto: InstagramHiba Abouk y Achraf Hakimi en Zanzíbar/ Foto: Instagram

Estas son las primeras Navidades que disfrutarán juntos y están muy ilusionados con esta etapa como pareja. Tanto ella como él han subido varias imágenes en sus redes sociales de la playa y de lo bien que se lo pasan. Al natural y sin ningún tipo de filtro, la actriz está mejor que nunca.

Este no ha sido su primer viaje en pareja, puesto que juntos han estado en París, la ciudad del amor, y más tarde se dejaron ver por Dortmund, lugar en el que juega Hakimi. El futbolista compartió una imagen en el destino paradisíaco, y ella no ha podido evitar dedicarle unas palabras a través de un comentario: "El mejor cuerpo, la mejor sonrisa... Pa ti es la vida crack". Ella también ha compartido una imagen muy similar escribiendo: "No cuentes los días, haz que los días cuenten. Mohammed Ali #nofilter #vivelavida #ydejavivir #hakunamatata".

Un lugar de ensueño

La isla elegida por Abouk y Hakimi para disfrutar de su primera navidad juntos es un lugar en el que se pueden encontrar más de 30 playas de blanca arena y agua transparente, un lugar para perderse y encontrarse a uno mismo. Fue a finales de octubre de 2018 cuando comenzó a conocerse su noviazgo y desde entonces no se han separado.

Te puede interesar