Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo en común

BEBÉ EN CAMINO

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo en común

El matrimonio podría estar a punto de ampliar su familia, aunque de momento no han confirmado ni desmentido nada.

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo en común

Richard Gere y Alejandra Silva puede que amplíen la familia porque parece ser que la española está embarazada de su segundo hijo en común. El actor y su mujer no han confirmado ni desmentido la noticia, aunque todo parece indicar que volverán a ser papás después de que en febrero de 2018 naciera su primer hijo en común al que llamaron Alexander, nacido en una clínica de Nueva York.

Richard Gere y Alejandra Silva paseando por Roma cogidos de la manoRichard Gere y Alejandra Silva paseando por Roma cogidos de la mano

Sin duda alguna la pareja está disfrutando de una etapa preciosa y más después de que se casaran en una íntima boda en la que no faltó ningún detalle. Parece ser que el bebé nacerá en primavera y será el tercer hijo para ambos, ya que el actor de 'Pretty Woman' es padre de Homer James Jigme, fruto de su relación con Carey Lowell, mientras que Alejandra Silva es madre de Albert Friedland fruto de un matrimonio anterior.

Un etapa única para ambos

Durante el anterior embarazo fue ella quien lo confirmó a través de las redes sociales escribiendo estas palabras: "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", y al lado de estas palabras puso una foto en la que aparecía al lado del líder espiritual budista que tocaba su barriguita de embarazada.

Richard Gere y Alejandra Silva en Roma en la presentación de la película 'Time out of mind'Richard Gere y Alejandra Silva en Roma en la presentación de la película 'Time out of mind'

La emoción de ella en esta etapa de su vida es palpable y ya contó la emoción que sintió al casarse: "Me siento como en un auténtico cuento de hadas, ¡la mujer más afortunada del mundo! Nuestra historia de amor es el sueño más dulce, romántico y perfecto que he tenido nunca", y añadió: "No hay un día que Richard no mencione lo importante que soy para él... Es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, gracioso, generoso... que he conocido"

Te puede interesar