Lluvia de críticas hacia Richard Gere después de ayudar a refugiados del 'Open Arms' llegando en yate privado

BIEN, PERO NO MUCHO

Lluvia de críticas hacia Richard Gere después de ayudar a refugiados del 'Open Arms' llegando en yate privado

Richard Gere ha apoyado con su visita al 'Open Arms', barco que busca desembarcar en un puerto seguro con 121 migrantes a bordo.

Lluvia de críticas hacia Richard Gere después de ayudar a refugiados del 'Open Arms' llegando en yate privado

Richard Gere ha llevado víveres al 'Open Arms', el barco español de rescate que se encuentre desde hace días con 121 migrantes a bordo, a la espera de permiso para poder desembarcar en un puerto de manera segura. El conocido actor se ha sumado a la larga lista de personas influyentes que ha pedido urgente ayuda institucional y ha repartido comida entre la tripulación y los civiles migrantes del barco.

Richard Gere muestra la foto de su bebé a una mujer de la tripulación del 'Open Arms'Richard Gere muestra la foto de su bebé a una mujer de la tripulación del 'Open Arms'

Pese a la solidaria acción que ha llevado a cabo el actor, lo cierto es que la manera de llegar a la embarcación ha recibido numerosas críticas. El galardonado actor ha llegado hasta el buque de la ONG a través de su yate privado del que colgaba una pancarta con el siguiente mensaje: "No estáis solos".

Ha sido el propio actor el que se ha encargado de llamar a la organización tras enterarse de la situación que estaban y están pasando. No ha dudado un momento en ofrecerles su ayuda y puso rumbo hasta allí para llevarles comida. "Personas ayudando a personas. Somos todas iguales, todas migrantes. La única diferencia es el lado del mar donde se nace. Gracias Richard Gere", era el mensaje de agradecimiento que recibía el actor por parte de las redes sociales de 'Open Arms'.

Exigen respuestas ya

Richard Gere solo ha sido una de la larga lista de personas que han exigido que el buque reciba el visto bueno para poder llegar a alguno de los puertos de los que se encuentra cera. La mujer del actor, Alejandra Gere, se ha mostrado muy orgullosa de su marido a través de las redes sociales donde ha retransmitido en directo las conversaciones de su marido con la tripulación y los refugiados.

Te puede interesar