Richard Gere celebra su cumpleaños con Alejandra Silva en Italia a pocos meses de ser padres

RELACIÓN CONSOLIDADA

Richard Gere celebra su cumpleaños con Alejandra Silva en Italia a pocos meses de ser padres

El actor ha celebrado su cumpleaños al lado de su mujer de manera informal, y el lugar elegido para ello ha sido Italia.

Richard Gere celebra su cumpleaños con Alejandra Silva en Italia a pocos meses de ser padres

Richard Gere y Alejandra Silva está disfrutando de su matrimonio con total intensidad y es que la pareja muy pronto dará la bienvenida a su primer hijo en común. Después de casarse el pasado mayo, viven en una 'luna de miel' eterna. La pareja, que vive en Nueva York, ha pasado sus vacaciones de verano en Italia, lugar en el que se enamoraron en 2014.

Ha sido allí donde han celebrado el 69 cumpleaños del actor y la empresaria le ha felicitado con una imagen y un mensaje que decía así: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita de este mundo, mi marido, mi mejor amigo ... sin duda, tu haces de este mundo un lugar mejor, me siento tan afortunada de tenerte en mi vida.. Te quiero! con todo mi corazón".

Richard Gere celebra su cumpleaños con Alejandra Silva en ItaliaRichard Gere celebra su cumpleaños con Alejandra Silva en Italia

La pareja aparece sentada y abrazada en un barco mientras surcan el mar y se puede ver una bandera italiana. Ya han pasado cuatro meses desde la fiesta de su enlace y solo tienen motivos para sonreír porque muy pronto serán cuatro -ella tiene un hijo fruto de su relación con magnate Govind Friedland. Alejandra Silva ya estaría en el segundo trimestre de su embarazo. Richard Gere también será padre por segunda vez ya que tiene un hijo de 18 años llamado Homer.

Una relación consolidada

Los dos han formado un tándem perfecto y entre su vida en Nueva York y sus escapadas a Italia también pasan por España, país de origen de ella. Después de casarse en el registro civil hicieron una boda íntima en la que no faltó detalle y en la que ella llevó tres vestidos durante a ceremonia budista, religión que ambos comparten.

Te puede interesar