Miranda Kerr y Evan Spiegel, padres de su segundo hijo en común, Myles

¡EHORABUENA!

Miranda Kerr y Evan Spiegel, padres de su segundo hijo en común, Myles

La modelo y el cofundador de Snapchat tuvieron a su primer hijo, Hart, en mayo de 2018 después de darse el 'sí, quiero' en mayo de 2017.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, padres de su segundo hijo en común, Myles

Miranda Kerr y Evan Spiegel se han convertido ya en padres de su segundo hijo en común, Myles, que llegó al mundo el pasado martes 15 de octubre. "Estamos llenos de alegría tras la llegada de Myles y apreciamos los bonitos deseos y palabras que nos habéis enviado en este momento tan especial. No podemos estar más emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia a nuestro precioso hijo", eran las palabras de la modelo en su anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram.

Evan Spiegel, muy cómplice con Miranda Kerr en el photocall de Jasper JohnsEvan Spiegel, muy cómplice con Miranda Kerr en el photocall de Jasper Johns
El pequeño Myles llega tan solo un año y 5 meses después de su hermano mayor, Hart, y el primer hijo en común de la exángel de Victoria's Secret y el cofundador de Snapchat. La pareja se daban el 'sí, quiero' justo un año antes de su nacimiento, en mayo de 2017, durante una íntima ceremonia a la que apenas acudieron unas 50 personas y que tuvo lugar en el patio interior de la casa que comparten en Los Ángeles.

Un segundo hijo que afianza así una relación que dio comienzo hen 2015, año en el que Kerr y Spiegel se conocieron durante una cena y se volvieron inseparables. Tan solo les hizo falta un año de romance para comprometerse y convertirse en marido y mujer meses más tarde. A pesar de esto, la modelo reconoció durante una entrevista para la revista People que el CEO es muy tradicional, motivo por el cual habían tomado la decisión de no mantener relaciones sexuales hasta después de casarse.

El tercer hijo de Miranda Kerr

En cambio, para Miranda Kerr este es ya su tercer hijo. La modelo se convirtió en madre por primera vez junto a Orlando Bloom en enero de 2011, tras haberse casado embarazada tan solo 6 meses antes, el 23 de julio de 2010. En cambio la relación el actor no llegó a buen puerto y acabaron poniendo fin a su matrimonio en octubre 2013, alegando "diferentes irreconocibles". A pesar de ello, reconocen mantener una buena relación entre ellos, principalmente por el bien de Flynn.

Te puede interesar