Joy, integrante de Jesse & Joy, anuncia que será madre de su primera hija junto a su mujer

BUENAS NOTICIAS

Joy, integrante de Jesse & Joy, anuncia que será madre de su primera hija junto a su mujer

La cantante mexicana Joy, integrande del grupo Jesse y Joy, ha anunciado que está casada con una mujer y que están esperando una preciosa hijita.

Joy, integrante de Jesse & Joy, anuncia que será madre de su primera hija junto a su mujer

Parece que la vida de la cantante mexicana Joy Huerta, integrante del grupo Jesse & Joy va viento en popa tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que después de estar triunfando en las listas musicales de más de medio mundo con canciones como '3 A.M' o la nueva 'Mañana es too late' junto a J Balvin, la joven intérprete ha anunciado a todos sus fans y seguidores que está esperando una hija con su mujer.

Aunque siempre ha tratado de proteger su intimidad, esta vez ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que está viviendo a nivel personal, y lo ha hecho a través de su cuenta personal de Intagram y de Twitter subiendo unas capturas de pantalla de la aplicación de Notas de su teléfono móvil, ya que al parecer las 140 palabras que permite escribir Twitter se la quedaban cortas. "Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género", ha añadido.

Aunque hacer el comunicado al parecer no la pareció suficiente, porque poco después añadió un video de 4 segundos de duración de una ecografía en la que se puede ver perfectamente la cabeza de la pequeña moviéndose en el interior de la barriga de su madre. "Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", son algunas de las frases que se pueden leer en el comunicado de la intérprete. Desde que Joy Huertas ha realizado el comunicado oficial, los más fanáticos han empezado a hacer especulaciones acerca de quién podría ser la madre de la pequeña y mujer de Joy.

Posibles candidatas

Parece que muchos de los boletos le han tocado a Ashley del grupo Ha*Ash, aunque la cantante ya ha aclarado que no son más que unas amigas muy cercanas que compartieron piso, aunque además ha querido felicitar a las mamás a través de su Twitter con este mensaje: "Hoy es un día especial, @joynadamas la mejor amiga de nuestras titas Ashley y Hanna @haashoficial va a ser mamá junto a su esposa de una hija. Os deseamos que todo lo bonito os llegue en esta vida familia felicidades te adoramos, y que vuestra amistad siga siempre.". Sin embargo su nombre no fue el único que apareció en las listas, otro de los nombres que surgió fue el de Diana Atri, una artista audiovisual de la que se sabe muy poco y que aparece en las fotos de la familia en repetidas ocasiones.

Te puede interesar