Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian el sexo del bebé que esperan

¿NIÑO O NIÑA?

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian el sexo del bebé que esperan

La actriz y el futbolista han querido dar una bonita noticia a sus seguidores desvelando el sexo de su primer hijo en común.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian el sexo del bebé que esperan

La ilusión que sienten Sara Sálamo e Isco Alarcón por el nacimiento de su bebé se palpa a través de sus rostros. La pareja está muy Felix porque va a formar una familia y ahora han compartido con todos sus seguidores el sexo del bebé que esperan con una imagen en la que ambos aparecen abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja. "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así", poniendo el emoticono de una carita enamorada.

De momento, aunque hayan avanzado que se trata de un niño, no han querido desvelar el nombre que habrán elegido para él. Este será el primer hijo para la actriz, mientras que para el jugador de fútbol ese será el segundo, ya que tiene un niño llamado Francisco fruto de su relación con Victoria Calderón.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, muy felices antes de ser papásSara Sálamo e Isco Alarcón, muy felices antes de ser papás

El embarazo llenó de alegría a la pareja que comenzó a salir en noviembre de 2017. Fue el 28 de diciembre de 2018 -el Día de los Inocentes- cuando decidieron anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Fue el futbolista el que compartió una foto con su chica y escribió: "Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo".

Solo tiene motivos para sonreír

Esta etapa está siendo de lo más emocionante para la intérprete, que en enero cumplió 27 años y que celebró de una manera muy especial, ya que fue su último cumple antes de ser mamá. La actriz escribió en su Instagram: "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros". De momento la vida no para de sonreírle porque además de estar a punto de ser mamá muy pronto estrenará la nueva serie para Telecinco llamada 'Brigada Costa del Sol', un proyecto muy emocionante y que ha disfrutado muchísimo.

Te puede interesar