Isco Alarcón y Sara Sálamo intercambian tiernos mensajes en las redes: "Más bonita que nadie"

MUY ENAMORADOS

Isco Alarcón y Sara Sálamo intercambian tiernos mensajes en las redes: "Más bonita que nadie"

La pareja está entusiasmada porque muy pronto formará una familia y no para de dedicarse preciosos mensajes.

Isco Alarcón y Sara Sálamo intercambian tiernos mensajes en las redes: "Más bonita que nadie"

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo un momento de plena felicidad desde que se enteraron de que iban a convertirse en papás de su primer hijo en común. Lo cierto es que parece que cada vez están más enamorados y por eso de vez en cuando intercambian mensajes llenos de amor a través de las redes sociales.

Sara Sálamo en la alfombra roja de los Premios Goya 2019Sara Sálamo en la alfombra roja de los Premios Goya 2019
La actriz además no para de presumir de embarazo, y apareció deslumbrante en la alfombra roja de la última edición de los Premios Goya que se celebró en Sevilla. En una imagen del acontecimiento escribió: "Ya estamos aquí para celebrar nuestra fiesta. La fiesta del cine español. Hoy 'Todos lo saben' tiene 8 nominaciones y yo no puedo estar más orgullosa de formar parte de todo esto". Uno de los primeros comentarios que recibió fue de su chico, que decía: "Más bonita que nadie", rápidamente recibió respuesta, que decía: "Faltabas tú".

Fue en noviembre de 2017 cuando su historia de amor comenzó, y poco a poco se ha ido consolidando. Su amor es tan grande que están a punto de formar una familia, y así lo anunciaron el pasado 28 de diciembre de 2018, aunque no fue una inocentada: "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros... pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia... Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!".

Una sensación estupenda

La intérprete expresó en la gala de los Goya en unas declaraciones para ¡Hola! cómo se sentía: "Muy contenta, estoy muy muy feliz, está siendo duro porque al final trabajar con esto no es lo mismo, tiene algo ahí como que no te adaptas, pero estoy muy feliz y entonces todo lo suple".

Te puede interesar