Sara Sálamo le manda un tierno mensaje de amor a Isco Alarcón por su victoria con el Real Madrid

MÁS FELIZ QUE NUNCA

Sara Sálamo le manda un tierno mensaje de amor a Isco Alarcón por su victoria con el Real Madrid

Sara Sálamo ha querido enviarle un tierno mensaje a su novio Isco Alarcón por dedicarle el gol al futuro hijo que esperan.

Sara Sálamo le manda un tierno mensaje de amor a Isco Alarcón por su victoria con el Real Madrid

Sara Sálamo y su novio el jugador del Real Madrid Isco Alarcón, no podrían estar más felices. La pareja lleva casi dos años juntos y ahora esperan la llegada de su primer hijo que nacerá dentro de pocos meses. Sin embargo, esta no está siendo una buena época para su novio ya que las numerosas derrotas de su equipo le han dejado bastante desanimado.

Pero el pasado 16 de marzo, cuando el jugador consiguió anotar un gol en la victoria del Real Madrid contra el Celta, Sálamo quiso enviarle un tierno mensaje a su chico: "Esta foto la guardaré. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti", escribió la actriz en su Instagram acompañando este mensaje con una foto del jugador.

La dedicatoria de Isco | Foto: InstagramLa dedicatoria de Isco | Foto: Instagram

Y es que uando Isco marcó el gol, se lo quiso dedicar a su novia y al futuro hijo que esperan, echándose el pulgar en la boca en el momento de la celebración. Parece que lo de estos tortolitos va viento en popa y con este gesto del jugador no ha hecho más que demostrar que la buena sintonía que tienen es total.

Una bonita historia de amor

La historia de amor entre estos dos comenzó en noviembre de 2017 cuando la pareja decidió hacer pública su relación. Desde este momento, su relación se fue consolidando poco a poco, tanto es así que el pasado 28 de diciembre de 2018 anunciaron que estaban esperando su primer hijo, el segundo para el jugador ya que el futbolista es padre de un niño de una relación anterior.

Te puede interesar