Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran su primer año de amor

MEJOR QUE NUNCA

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran su primer año de amor

La pareja ha celebrado su primer año de relación haciéndose eco de su amor a través de las redes sociales.

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran su primer año de amor

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que el 20 e noviembre de 2017 Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaron su relación. Dese entonces su unión ha ido a más y más, tanto es así que se han vuelto inseparables. La pareja, que es dada a publicar imágenes de cómo disfrutan juntos a través de las redes sociales, ha celebrado su año de amor con dos tiernos mensajes.

Por un lado, el futbolista ha escrito junto a una bonita foto con su chica: "Feliz aniversario mi amor! Me quedo embobado mirándote, brindo para que sea el primero de infinitos! #deaquiamarte te amo muchísimo!". Mientras tanto, ella ha publicado más de una fotografía, y ponía: "Por muchos, muchos años más.#deaquíAmarte".

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran su primer año de amorSara Sálamo e Isco Alarcón celebran su primer año de amor

De nuevo utilizan el hashtag '#deaquíAmarte', haciendo un juego de palabras puesto que puede entenderse que se quieren de aquí al planeta Marte, o más bien 'de aquí, Amarte', haciendo alusión al amor. Eso sí, solo ellos saben todo lo que significa esta combinación de palabras.

Una indudable complicidad

Los rumores de relación en la pareja surgieron a finales de octubre de 2017, y ha sido ahora cuando se ha conocido en qué momento decidieron formalizar todo. En aquel momento no paraban de darse 'likes' en sus respectivas publicaciones de Instagram, es más, también se hacían comentarios, y poco a poco las redes se convirtieron en una plataforma para hacerse eco de su amor. Una de las cosas que les ha unido mucho es su amor por los animales, o viajar, otra de sus grandes pasiones. Además, ella se ha convertido en su principal apoyo en la carrera profesional del futbolista,

Te puede interesar