Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutan en Nueva York de su primer verano juntos

MUY ENAMORADOS

Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutan en Nueva York de su primer verano juntos

La pareja se ha marchado unos días de vacaciones a la ciudad estadounidense antes de que el futbolista comience la pretemporada con el Real Madrid.

Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutan en Nueva York de su primer verano juntos

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, y la actriz canaria, Sara Sálalo, se han convertido en una de las parejas del año. En multitud de ocasiones, la pareja ha compartido a través de sus rede sociales las escapadas que han hecho o los ratitos que han pasado juntos cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Isco y Sara en una calle de Nueva York | Fuente: Instagram Sara SálamoIsco y Sara en una calle de Nueva York | Fuente: Instagram Sara Sálamo

Su último viaje, que coincide además de sus primeras vacaciones de verano juntos, ha sido a la ciudad de Nueva York. Tanto Isco como Sálamo han compartido su aventura por tierras estadounidenses a través de las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, narrando como han vivido el desfase horario del viaje y de cómo han aprovechado la tranquilidad de la madrugada en la ciudad que nunca duerme, para visitar uno de los puntos más turísticos de Manhattan, Times Square.

A pesar de haber estado juntos a todas horas por las calles de Nueva York, no han querido dejar pasar la oportunidad de comentarse las fotos que han subido cada uno de ellos en su primer día en Estados Unidos. El futbolista ha subido una foto en la que aparece con las pantallas de la mítica Times Square, en la que la actriz ha dejado claro lo que siente por el futbolista al decirle "Te amo", a lo que Isco respondió "yo más".

Sara Sálamo posando con un autobús escolar en Brooklyn / InstagramSara Sálamo posando con un autobús escolar en Brooklyn / Instagram

Juntos siempre que pueden

A pesar de los compromisos profesionales de ambos, sacan tiempo de donde pueden para estar juntos. La actriz ha estado un tiempo alejada del malagueño a causa de estar con la grabación de su nueva serie para Telecinco 'Brigada Costa del Sol', mientras que el futbolista se encontraba disputando el Mundial de Rusia con la Selección Española.

Te puede interesar