Sara Sálamo y Adriana Pozueco, 'pelea' de 'chaqueteras' en la celebración de la Champions 2018 del Real Madrid

CORAZÓN ROJIBLANCO

Sara Sálamo y Adriana Pozueco, 'pelea' de 'chaqueteras' en la celebración de la Champions 2018 del Real Madrid

Las novias de Theo Hernández e Isco Alarcón son reconocidas colchoneras, pero por apoyar a sus novios se hacen por unas horas del Real Madrid y lo que haga falta.

Sara Sálamo y Adriana Pozueco, 'pelea' de 'chaqueteras' en la celebración de la Champions 2018 del Real Madrid

El amor es caprichoso y es lo que tiene. Puedes estar toda la vida siguiendo a un equipo de fútbol y que forme parte de tu corazón, pero puedes acabar poniéndote la camiseta de su eterno rival porque te has enamorado de uno de sus jugadores y, por supuesto, tienes que mostrarle tu apoyo siempre. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Sara Sálamo y Adriana Pozueco, las parejas de Isco Alarcón y Theo Hernández, respectivamente.

Ambas son reconocidas colchoneras, de las que acudían al ya deshabitado Calderón para animar a su Atleti del alma. Pero este fin de semana ambas se han enfundado en las camisetas del Real Madrid para viajar a Kiev con la expedición blanca en busca de la decimotercera Champions League, con la que han vuelto en el avión. Una situación que ha dado lugar a un momento cómico en las redes sociales.

Sara Sálamo y Adriana Pozueco con sus camisetas del Real Madrid / InstagramSara Sálamo y Adriana Pozueco con sus camisetas del Real Madrid / Instagram

"Sara Sálamo lo has intentado pero las pruebas son irrefutables", decía la periodista en sus Stories de Instagram junto con una foto de ambas posando con las camisetas madridistas. "Hola Adriana Pozueco. Aunque lleve la camiseta de mi novio, mi corazón sigue siendo colchonero... Tú sí que te has dado por vencina chaquetera", contestaba la actriz.

Una broma a través de las redes sociales con la paradoja de tener el corazón divididos cuando llegan estos derbis entre los dos equipos madrileños, que precisamente serán los que se enfrenten el próximo agosto por alzarse con la Supercopa de Europa 2018 por haber resultado ganadores de la Europa League y la Champions League.

aksama deprem

Una publicación compartida de call me bubu (@sergiscosensio) el

Sara Sálamo, totalmente integrada en la familia de Isco

Hablando precisamente de Sara Sálamo, la intérprete ha vivido este fin de semana su primera gran fiesta como WAG. Viajó junto al resto de familiares y amigos de los jugadores hasta Kiev, donde celebró la tercera 'orejona' consecutiva del Real Madrid sobre el terreno de juego.

Allí besó con mucha euforia a Isco Alarcón para felicitarle por volver a hacer historia. Más tarde colgó en sus stories una foto reiterando su orgullo: "¡Enhorabuena, mi vida!", decía junto a la foto de pareja en el terreno de juego. Sin duda están viviendo los días más dulces y emocionantes desde que comenzó su relación el pasado otoño.

Te puede interesar