Sergio Ramos, pletórico celebrando la Champions 2018 con Pilar Rubio y sus hijos Sergio y Marco

EN KIEV

Sergio Ramos, pletórico celebrando la Champions 2018 con Pilar Rubio y sus hijos Sergio y Marco

Los futbolistas del Real Madrid celebrando sobre el césped del Olímpico de Kiev con sus amigos y familiares la decimotercera Champions League del equipo blanco.

Sergio Ramos, pletórico celebrando la Champions 2018 con Pilar Rubio y sus hijos Sergio y Marco

El sábado 26 de mayo por la mañana todos los amigos y familiares de los jugadores del Real Madrid llegaban al aeropuerto de Madrid Barajas con una gran sonrisa soñando con que el equipo blanco se hiciera con la victoria horas después en el Estadio Olímpico de Kiev frente al Liverpool y así hacerse con su decimotercera Champions League, la tercera consecutiva. Esa sonrisa no se les borró tras los 90 minutos de partido puesto que los madridistas vencieron por tres goles a uno, de tal manera que todos ellos ocuparon rápidamente el terreno de juego para estar junto a los futbolistas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose tras la victoria del Real Madrid en la Champions 2018Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose tras la victoria del Real Madrid en la Champions 2018

Entre ellos estuvo toda la familia al completo de Cristiano Ronaldo, exceptuando a los más pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Su chica Georgina Rodríguez se mostró entusiasmadísima por la victoria, dando un besazo al portugués, que celebraba a nivel individual que, con esta, ya tiene cinco 'orejonas' en su palmarés particular.

Mismo besazo que se dieron Sergio Ramos y Pilar Rubio al reencontrarse tras levantar el capitán del Real Madrid la copa. La pareja se mostró muy efusiva por la emoción del momento, teniendo unos segundos para ellos solos antes de que se convirtieran en protagonistas de la celebración sus hijos mayores Sergio Jr y Marco, que corretearon por el césped y abrazaron y besaron a su padre bajo la tierna mirada de la presentadora, que se le cae la baba al ver cómo sus hijos adoran al deportista.

Isco Alarcón celebrando con su hijo la victoria del Real Madrid en la Champions 2018Isco Alarcón celebrando con su hijo la victoria del Real Madrid en la Champions 2018

La primera celebración blanca de Sara Sálamo

También celebración familiar tuvieron el resto de jugadores como Marcelo, Toni Kroos, Keylor Navas o el entrenador Zinedine Zidane, así como Isco Alarcón. Para el futbolista había novedad en la celebración de este año puesto que es la primera de la que forma parte su pareja Sara Sálamo. La actriz, a pesar de ser rojiblanca de corazón, se enfundó la camiseta del Real Madrid y felicitó muy emocionada a su chico, que también contó con el apoyo de su hijo Isco.

Te puede interesar