La escapada de Isco Alarcón y Sara Sálamo a la costa

DÍAS DE RELAX

La escapada de Isco Alarcón y Sara Sálamo a la costa

El futbolista merengue Isco Alarcón y su novia la actriz canaria Sara Sálamo, disfrutan de unos días de relax en la playa.

La escapada de Isco Alarcón y Sara Sálamo a la costa

La pareja formada por el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz canaria Sara Sálamo han aprovechado los días de vacaciones que ha concedido el entrenador del equipo merengue, Zinedine Zidane, al jugador malagueño tras la victoria frente al Celta de Vigo en el que el futbolista cató la portería dedicando el tanto a su pareja, y además los días que el jugador tiene libres debido a que no ha sido convocado para la Selección Española de fútbol, para hacer una pequeña escapada. Y lo han hecho de la mejor forma posible. La pareja ha sabido sacar tajada a las temperaturas primaverales de la mejor forma posible, yéndose a la costa.

Ambos han querido compartir a través de sus reces sociales, en las que cuentan con más de 17.500 millones de seguidores en conjunto, los días de relax que han compartido, pero fue la actriz canaria la primera en notificar la escapada a todos su fans con una fotografía en la que aparecen ambos con un look algo estrambótico con el comentario "cuatro abrazos y un café, apenas me desperté...". El futbolista no se quedó atrás y le cogió el relevo a su pareja subiendo una fotografía similar diciendo "Ya todo lo encontré".

Imagen de la pareja de vacaciones del Instagram de Isco AlarcónImagen de la pareja de vacaciones del Instagram de Isco Alarcón

Tales fotografías han generado cientos de comentarios a través de las redes sociales, que entre risas han bromeado sobre el aspecto de la pareja, y es que algunos de los seguidores más observadores se han percatado del gran parecido entre el futbolista y el 'Inspector Gadget'. Pero estos comentarios no han sido los únicos, muchos fans también han comentado las fotografías haciendo hincapié en la gran pareja que hacen juntos.

Ampliando la familia

La canaria ha seguido subiendo imágenes en la que se puede percibir la evolución de su embarazo. Su tripita cada día está más abultada y ellos felices de poder presumir de que en muy pocos meses se estrenarán como padres de su primer hijo juntos, cuyo sexo aún no han querido hacer público. Un bebé que será el segundo hijo para Alarcón, que ya tiene un niño llamado como él fruto de una relación anterior.

Te puede interesar