La original forma con la que Chicharito y Sarah Kohan han revelado el sexo de su bebé

¿QUE SERÁ?

La original forma con la que Chicharito y Sarah Kohan han revelado el sexo de su bebé

La feliz pareja ha realizado un divertido juego con sus seguidores de Instagram donde tenían que adivinar el sexo de su futuro bebé.

La original forma con la que Chicharito y Sarah Kohan han revelado el sexo de su bebé

Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan van a ser papás y han querido dar la exclusiva del sexo del bebé de la forma más original posible a través de sus redes sociales. Primero, el futbolista mexicano compartió la noticia a través de una serie de vídeos que pertenecían a una entrevista donde revelaban estar esperando un bebé. En este momento no profundizaron en más detalles hasta que, el domingo 17 de marzo, Chicharito empezó un divertido juego para que fueran sus seguidores los que hicieran las primeras apuestas sobre el sexo de su bebé. Subió una encuesta con los iconos que representaban un niño y una niña junto a una imagen de una ecografía en 5D. Pronto desveló la incógnita cuando resubió la misma imagen con varios iconos de niños inundando la pantalla.

La ecografía del bebé de Chicharito / InstagramLa ecografía del bebé de Chicharito / Instagram
Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que la confirmación del sexo del bebé se hizo de forma más espectacular. Esta vez fue a través de la cuenta de la joven modelo australiana donde subió un vídeo en el que la pareja explotaba un globo gigante cuyo interior estaba plagado de papelitos azules. Si no había quedado claro, con este festejo quedaba claro que lo que esperan es un niño.

Los rumores de su noviazgo empezaron hace menos de un año durante el verano de 2018. No lo confirmaron hasta octubre, de nuevo a través de las redes sociales, cuando Kohan subió una fotografía de ambos junto a un cariñoso texto: "Loca por ti... agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho mucho."

Un bebé muy esperado

La noticia de su embarazo no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a los propios protagonistas debido a que tenían dificultades para concebirlo. Incluso iban a empezar un tratamiento cuando Kohan se quedó embarazada de forma natural. Esto ha sido compartido por la modelo como un mensaje esperanzador para aquellos que puedan estar pasando por la misma situación y ha comentado su problema con el síndrome de ovario poliquístico: "Se produjo por un exceso de ejercicio que alteró mis hormonas y detuvo mi ovulación. Tuve que aumentar las grasas buenas en mi dieta y limitar los carbohidratos malos, también conocidos como carbohidratos refinados y procesados. Al final, mi cuerpo se curó solo".

Ver esta publicación en Instagram

It's a................????????????????

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Te puede interesar