Chicharito Hernández confirma su relación con Sarah Kohan

OTRA VEZ ENAMORADO

Chicharito Hernández confirma su relación con Sarah Kohan

El futbolista mexicano ha estando dando pistas en sus redes sociales sobre su nueva chica. Al final ha sido su pareja la que ha confirmado su relación con una fotografía.

Chicharito Hernández confirma su relación con Sarah Kohan

Chicharito Hernández ha vuelto a encontrar el amor tras romper con la actriz española Andrea Duro. Ha sido su nueva novia, Sarah Kohan quien ha revelado su relación al compartir dos imágenes junto al futbolista mexicano a través de sus redes sociales: "Loca por ti... Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho 'little pea'", escribió Kohan en una publicación de Instagram junto a las imágenes.

Su nueva chica es Sarah Kohan, una joven modelo australiana, que estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. La joven tiene ni más ni menos que más de un millón de seguidores en Instagram, con los que va compartiendo sus aventuras, ya que es una apasionada de los viajes. Y pese a la distancia que hay entre Chicharito y ella, ya que el futbolista está jugando en Inglaterra, ha surgido el amor entre ellos.

Javier Hernández y Sarah Kohan | Foto: Instagram Sarah KohanJavier Hernández y Sarah Kohan | Foto: Instagram Sarah Kohan

Tras varios meses de rumores, por fin han confirmado su relación. En julio de 2018, fueron pillados en las playas de paradisíacas de Miami, ya que Hernández pudo disfrutar de unos días de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana. Lo curioso es que días antes de que Chicharito Hernández y Sarah Kohan fuesen pillados, el futbolista aseguró que: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", a través de una historia de su perfil de Instagram. La segunda pista sobre su nuevo romance fue un mes después, ya que el futbolista y la modelo publicaron unas imágenes muy similares. Además, la locura se desató cuando Sarah Kohan escribió el siguiente comentario al jugador de fútbol: "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!".

Sus anteriores relaciones

Desde que Chicharito se convirtiera en un futbolista profesional, ha logrado destacar más por sus romances que por su fútbol. El mexicano estuvo comprometido con la periodista española Lucía Villalón, aunque terminaron rompiendo y a las pocas semanas comenzó a salir con Camila Sodi. Más tarde, Andrea Duro y Hernández dieron la sorpresa al desvelar su relación, pero apenas duró unos meses.

Te puede interesar