Andrea Duro: "Chicharito es una persona a la que tengo cariño. Deseo que sea feliz con su chica"

DE BUEN ROLLO

Andrea Duro: "Chicharito es una persona a la que tengo cariño. Deseo que sea feliz con su chica"

La actriz ha contado cómo está su corazón y que piensa de su exnovio, el futbolista mexicano con el que estuvo unos meses.

Andrea Duro: "Chicharito es una persona a la que tengo cariño. Deseo que sea feliz con su chica"

Andrea Duro no para de sumar proyectos a su carrera profesional. La actriz ha conseguido continuar como parte del reparto de 'Velvet Colección', peor también hace pco se dejó ver en la serie basada en el libro homónimo 'La Catedral del Mar'. Por otro lado, la actriz no para de formar parte de distintos proyectos, y ahora ha acudido junto a Jaime Nava, uno de los últimos expulsados de 'Masterchef Celebrity 3', al Paulaner Oktoberfest Bier, que se celebra en Barcelona.

En una entrevista con Diez Minutos ha hablado de cómo afronta sus nuevos proyectos, pero también de su vida personal, y parece que falta mucho para que se vea vestida de novia: "Eso lo veo bastante complicado la verdad. Yo ahora me centro solo en el trabajo", ha dicho al respecto.

Andrea Duro abrazando a Chicharito en un selfie de parejaAndrea Duro abrazando a Chicharito en un selfie de pareja

En cuanto a su expareja, el futbolista Chicharito, ha dicho: "Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica". Las cosas entre ellos no salieron tan bien como esperaban, y es que los meses que estuvieron juntos los vivieron con total intensidad. Fue a través de un comentario en Instagram por el que empezaron a quedar, e hicieron partícipes a todos sus seguidores de su romance, intenso pero efímero.

Con el corazón libre

En cuanto a cómo está su corazón, parece que ahora para ella es momento de centrarse en el trabajo, teniéndole completamente desocupado y sin nada a la vista por venir en cuanto a este aspecto de su vida: "Nada de nada. Solo tengo tiempo para mi trabajo".

Te puede interesar