Chicharito confirma su ruptura con Andrea Duro: "Estoy y sigo soltero"

SE ACABÓ EL AMOR

Chicharito confirma su ruptura con Andrea Duro: "Estoy y sigo soltero"

El futbolista ha confirmado los rumores que desde hace tiempo rodeaban a la pareja a través de su perfil de Instagram.

Chicharito confirma su ruptura con Andrea Duro: "Estoy y sigo soltero"

Desde hace ya varios meses los rumores de crisis entre Chicharito y Andrea Duro se han hecho cada vez más grandes. La pareja comenzó su romance hace algo menos de un año, y desde entonces no dejaban de compartir tiernas y románticas fotografías en sus redes sociales.

Chicharito confirma su ruptura con Andrea Duro / Foto: InstagramChicharito confirma su ruptura con Andrea Duro / Foto: Instagram
Todas las alarmas saltaron cuando la pareja dejó de seguirse en Instagram, lo que en la actualidad es sinónimo de ruptura. Aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, ha sido el futbolista quien ha querido dejar clara la situación a través de su Instagram Stories.

Chicharito ha sido bastante escueto en su explicación, y es que tan solo ha compartido una fotografía en la que se podía leer: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado". Con ella, despeja todos los rumores y deja claro que ya no existe ningún tipo de relación con la actriz.

Fin de la relación

Tanto Chicharito como Andrea Duro habían jugado al despiste durante varias semanas, y es que ninguno de los dos quería hacer público el fin de su relación. La actriz compartió hace tan solo unos días un bonito texto sobre el amor, con motivo de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, con el que despejaba cualquier tipo de duda. Sin embargo, el futbolista no ha podido quedarse callado ante la oleada de rumores que existen en torno a ellos y ha zanjado el tema sin dar explicaciones de los motivos que han llevado a poner punto y final a su amor.

Te puede interesar