La cantante de Jesse & Joy, Joy Huerta, ya ha sido mamá de su primera hija

AMPLIANDO LA FAMILIA

La cantante de Jesse & Joy, Joy Huerta, ya ha sido mamá de su primera hija

La cantante del dúo mexicano Jesse & Joy, Joy Huerta, ha sido madre de su primera hija junto a su mujer Diana Atri.

La cantante de Jesse & Joy, Joy Huerta, ya ha sido mamá de su primera hija

Aunque la voz femenina del dúo musical mexicano Jesse & Joy siempre ha llevado su vida privada en la más total discreción, hace unos meses Joy dejó saber a sus seguidores que estaba esperando una pequeña criatura junto con su mujer. La noticia sorprendió a todo el mundo ya que fue completamente inesperada, y desde entonces no se ha conocido nada más acerca del embarazo, hasta ahora. Y es que la cantante de temas como 'Mañana es too late' o '3A.M.' Joy Huerta ¡ya ha sido madre!

La criaturita que acaba de ver el mundo por primera vez es una niña, se llama Noah y es fruto de su relación con Diana Atri, con la que ya lleva siete años. Joy ha querido compartir la fantástica noticia con todos sus seguidores ( que ya superan en millón y medio) y ha compartido una fotografía en la que se la podía ver muy sonriente con la pequeña Noah en brazos con su pequeña cabeza apoyada en su hombro. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena Noah", es el texto que ha puesto junto a la fotografía.

La publicación ha empezado a acumular miles de 'me gusta' y a recibir cientos de comentarios tanto de amigos como de fans que querían darle la enhorabuena por la ampliación de la familia. Aunque entre todos los comentarios, uno ha llamado la atención de los internautas, y ha sido el de su hermano Jesse, que ha hecho pública su alegría por el nacimiento de su sobrina: "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia", ha comentado el guitarrista. Aunque parece que un comentario en la fotografía de su hermana le ha sabido a poco.

Tío orgulloso

El hermano de la intérprete con el que comparte el grupo musical, Jesse Huerta, también ha querido dar la bienvenida a la pequeña criatura a lo grande subiendo una imagen a su cuenta de Instagram. "Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo! When the praises go up, the blessings come down. Te amo, Noah. Qué locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé" ha escrito el orgulloso hermano en una fotografía en la que se le posaba muy sonriente mientras sostenía a la pequeña Noah.

Te puede interesar