El adorable momento en el que el Príncipe Jorge muestra su orgullo de hijo hacia Kate Middleton

LOS CAMBRIDGE

El adorable momento en el que el Príncipe Jorge muestra su orgullo de hijo hacia Kate Middleton

El Príncipe Jorge, más adorable que nunca, ha disfrutado con sus hermanos del jardín diseñado por su madre, un sitio de juegos que está regalando tiernos momentos familiares.

El adorable momento en el que el Príncipe Jorge muestra su orgullo de hijo hacia Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha recibido grandes reconocimientos por su labor solidaria de 'RHS Back to Nature Garden', un jardín que busca impulsar la vida de los niños en sintonía con la naturaleza. Pero la valoración más importante ha venido de parte de su propio hijo cuando el Príncipe Guillermo ha preguntado al Príncipe Jorge cuántos puntos sobre 10 otorgaba al jardín. El pequeño no ha dudado en contestar "20".

Esta conversación entre el Duque de Cambridge y su primer hijo con Kate Middleton se ha inmortalizado en un vídeo publicado por el perfil oficial de Instagram de Kensigton Palace. Mientras el mayor de los niños de Cambridge se balancea en un columpio y la Princesa Carlota juega con su madre y el Príncipe Luis al fondo, el Príncipe Guillermo aprovecha para charlar con él: "¿20 de 10? Eso está muy bien. Creo que mamá lo ha hecho genial", dice el futuro Príncipe de Gales. Al escuchar esto, la Duquesa de Cambridge sonríe ampliamente y exclama: "¿Qué asombroso es eso?" Pues además de contar otro día con la presencia y aprobación de la Reina más longeva de las monarquías europeas, ahora puede presumir de la matrícula de honor de su niño y la satisfacción de ver jugar a la Princesa Carlota y correr al Príncipe Luis.

La estampa más tierna de la Familia Real Británica

Después de esta tierna conversación, el Príncipe Guillermo sustituye a su hijo en el columpio y le pide: "¿Me das un empujoncito?". Una imagen muy diferente a la que 'Su Alteza Real' suele mostrar, siempre correcto y educado. Sin embargo, en este clip puede verse a un padre de familia como otro cualquiera que disfruta jugando y divirtiéndose como un niño más. Solo hay que ver la expresión de felicidad en el rostro del royal y a la Princesa Carlota corriendo hacia él, para entender que los Duques de Cambridge son como un familia más.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019

El compromiso de Kate Middleton con la infancia le ha llevado a realizar este proyecto para el Chelsea Flower Show 2019. Como comentó en una entrevista para BBC, su intención es "inspirar a las familias, los niños y las comunidades a salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y pasar tiempo de calidad juntos". Lo que no esperaba era la reacción del Príncipe Jorge, la Princesa Carlota, el Príncipe Luis entrar en el espacio. "Los niños jugaron de una forma que nunca habría imaginado. Estaban tirando piedras. Nunca habría pensado que disfrutarían haciendo eso. Se quitaron los zapatos, querían remar en el río", comentaba sorprendida y feliz la Duquesa de Cambridge.

Te puede interesar