Kate Middleton, como nunca la hemos visto: saca su lado más espontáneo y divertido por una buena causa

FELIZ AL NATURAL

Kate Middleton, como nunca la hemos visto: saca su lado más espontáneo y divertido por una buena causa

La Duquesa de Cambridge ha dejado a un lado su habitual pose correcta y se ha subido a un columpio en el jardín del Chelsea Flower Show.

Kate Middleton, como nunca la hemos visto: saca su lado más espontáneo y divertido por una buena causa

Kate Middleton es la Duquesa perfecta: educada, correcta, cumplidora con las tradiciones y obligaciones de Palacio, así como un icono en estilo y elegancia. Los fieles están acostumbrados a ver a la consorte del Príncipe Guillermo muy sonriente pero nunca la habían visto de esta manera, balanceándose en un columpio como si de una niña pequeña se tratara. Precisamente este es el objetivo de Middleton, conseguir que más niños pasen tiempo al aire libre y jugando en el jardín, por ello ha participado en el RHS Back To Nature Garden.

Kate Middleton subida a un columpio por el proyecto RHS Back To Nature GardenKate Middleton subida a un columpio por el proyecto RHS Back To Nature Garden

Totalmente despreocupada y muy feliz, Kate Middleton se ha soltado la melena y balanceado sobre un columpio en el jardín diseñado por ella durante el Chelsea Flower Show. Junto con los galardonados arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White, este proyecto cuenta con un espacio donde promover los juegos de niños porque, según ha revelado la Duquesa de Cambridge: "Creo que pasar tiempo fuera de casa cuando somos pequeños puede determinar el crecimiento de los niños y la posterior felicidad y salud cuando crezcan". El objetivo de Su Alteza Real es animar a los niños y familias a explorar la naturaleza, un acto que se añade su trabajo continuo sobre el desarrollo de la primera infancia y su misión de apoyar los esfuerzos de dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida.

Kensington Palace ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa de la consorte del Príncipe Guillermo a través de un comunicado señalando que "el jardín espera generar recuerdos del tiempo transcurrido en la naturaleza y animar a otros a salir y crear nuevas experiencias al aire libre". Toda la dulzura y responsabilidad como madre de tres hijos están presentes en este proyecto de la Duquesa, cuyo espacio representativo es un jardín con un columpio, una fogata y una caseta de madera similar a la que emplean para jugar el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Louis, en su residencia de Anmer Hall en la isla de Norfolk.

Kate Middleton en el Chelsea Flower Show de 2019Kate Middleton en el Chelsea Flower Show de 2019

Las flores de Lady Di

A través de este acto, la Duquesa también ha querido rendir tributo a Lady Di a través de las flores. Las nomeolvides eran las favoritas de la Princesa Diana y Kate Middleton ha querido añadir estas flores de color azul a su jardín. La Duquesa recuerda a la madre del Príncipe Guillermo y la ha querido homenajear igual que hizo Meghan Markle con motivo del Día de la Madre. La consorte del Príncipe Harry compartió una fotografía con los pies de su recién nacido Archie Harrison y un precioso fondo plagado de nomeolvides.

Te puede interesar